Sí, esto que acabas de leer ha ocurrido. Algo ha fallado y la app de Chris Hemsworth está cobrando 100$ a algunos usuarios y sin avisar. ¿Has sido tú una de ellas?

Admitámoslo, alguna que otra vez nos hemos dado de alta en un servicio con prueba gratuita y, antes de que caduque, nos hemos dado de baja. A lo jíbiri, como diría David Broncano. ¿A que sí?

Por lo general las cosas funcionan así en las apps y servicios digitales, pero a Chris Hemsworth su app de ejercicio, meditación y comida saludable Centr, le está dando más disgustos que alegrías. Digamos que se ha vuelto loca y que está cobrando a troche y moche a los usuarios que han elegido probarla, aunque se den de baja. Ya sabes, para el primer registro te piden datos bancarios y tú los das alegremente. Ay, ¿nunca aprenderemos?

Así, los cargos en la cuenta bancaria van de los 99 a los 130 dólares (o sea, de los 91 a los 120 euros). Vamos, que Chris te da una sorpresa en tu vida, pero precisamente no es la que te gustaría.

Chris Hemsworth, ¿magnate o mangante?


Digamos que el concepto está muy bien. Centr es una aplicación que te ofrece un estilo de vida, alimentación y ejercicio muy afín al que realiza el propio Chris en su día a día. Este ha sido el reclamo y esto ha sido lo que ha conseguido que la app se mantuviese en el TOP de descargas durante muchas semanas. Hasta que sucedió algo…

La máquina se rebela

Aprovechando el confinamiento y el exceso de visitas absurdas a la nevera, Centr lanzó una agresiva campaña de marketing en la que te dejaban probar su magia durante 7 días. Como antes hemos explicado, todos sabemos cómo funciona esto, hasta que dejó de funcionar. Aquí os dejamos un par de reseñas extraídas de la propia aplicación:

1.A llorar a la ‘llorería’

Quejas sobre el funcionamiento de la app de Chris Hemsworth
¡Un año de suscripción! Josh_314 es estudiante y no sabe cómo va a llegar a fin de mes.

2. La review ‘DELA-THOR-A’

Quejas del funionamiento de la app de Chris Hemsworth
anwilso1 escribió pidiendo el reembolso y se lo denegaron. anwilso1, míralo por el lado bueno hombre, todavía estás a tiempo de conseguir el cuerpo de Chris

Hemos seleccionado sólo dos de las reseñas que dieron la voz de alarma pero todas coinciden en lo mismo: tras haber sido dado de baja el servicio, han cobrado un año entero de suscripción.

Por su parte Centr ha hecho un comunicado en el que se comprometen a solucionar este ‘malentendido’ y a devolver la cuota anual cobrada a todos los usuarios que no pidieron continuar con el servicio.

Chris, majete, si lo que quieres es dar una sorpresa buena a tus usuarios, puedes presentarte una tarde en su casa, sin avisar, con una botella de vino bajo el brazo y mirada lánguida. Ahí sí.