Se nota, se siente, la banda está presente. Pero por poco tiempo. Por muy poco. Porque todos los actores de la serie están terminando ya sus escenas, así que toca decir adiós a La Casa de Papel. Algunos de los personajes ya se se han despedido de la que ha sido su casa durante cuatro años y nos han dejado con la lágrima colgando. Drama.

La desolassió.

Ya os contamos aquí como había sido, por ejemplo, la despedida de Itziar Ituño, aka Raquel Murillo, aka Lisboa. Uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie, por empezar como inspectora y terminar siendo miembro de la banda. «Ahora sí! AGUR, CIAO, ADEU, ADIOS, BYE, AU REVOIR Raquel Murillo, Aio Lisboa!! Vaya viaje!! What a trip!». Estas palabras y una fotografía un ramo de flores fueron su adiós a La Casa de Papel.

Su despedida en seis idiomas. Políglota. Foto: Redes.

Pero no ha sido la única. Pedro Alonso, aka Andrés de Fonollosa, aka Berlín ha hecho también su particular despedida a través de las redes sociales. Parece que al actor gallego le costaba bastante más, porque su adiós ha sido por fascículos. Esta fue una de sus despedidas: «Mañana empieza todo. En la hora del cierre, rezo a mi manera por el asombroso viaje. Nuestra particular odisea. (Cuando termine la pintura, se la enseño). Gracias @vancouvermediaproducciones gracias @netflixes«.

MÁS EN CRUSH
Vamos a sufrir: lo que dicen las fotos de la nueva temporada de La Casa de Papel

Seguro que no tenía ninguna intención de hacer spoiler, pero gracias a esto sabemos que su personaje está hasta el final de la serie, aunque sea a través de flashbacks. Porque os recordamos que Berlín estaba mortimer.

Pedro Alonso ha dicho adiós a La Casa de Papel

Prácticamente a la vez que Berlín, se despedía Miguel Herrán de su personaje en La Casa de Papel: «Río… Ha sido un viaje increíble junto a ti… Hoy cerramos una etapa juntos… Y solo puedo decirte dos cosas… GRACIAS Y TE QUIERO!»

Si todavía no estás emocionado, espera, que hay más. Porque Álvaro Morte, aka Sergio Marquina, aka El Profesor ha sido el último en decir adiós a La Casa de Papel, con un vídeo abandonando los estudios de la productora por última vez. Y además nos ha dado dos pistas. Uno, que él también está hasta el final; dos, que graba en interiores.

MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas los dos famosos españoles que han firmado para 'La casa de papel'
Álvaro Morte ha dicho adiós a La Casa de Papel

Si no sientes algo de nostalgia por ver estas despedidas de La Casa de Papel, igual es que no tienes muy asumido que SE ACABA DEFINITIVAMENTE. Caput. Finito. Chimpún. Que ya nunca más vas a ver a la banda de El Profesor en un atraco. Ni los monos. Ni las caretas de Dalí. Tómate un tiempo para asimilarlo, venga.

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño dice que ensuciarse trabajando es maravilloso y fans bromean con sus pies