Hasta hace apenas una semana, no conocíamos al bebé de Rihanna y del rapero A$ap Rocky de ninguna forma, pero se ve que la cantante e icono de moda, ya está familiarizada con su nueva tripita y decide enseñársela al mundo más a menudo. En esta ocasión, por las calles de Santa Mónica, en California.

fotos embarazo Rihanna
El look de Rihanna mostrando su bebé. Fotos: Agencia

El 31 de enero de 2022, Rihanna muestra las primeras fotos de su embarazo al mundo. Lo importante es la manera en que lo hace: usando los conjuntos de ropa que a ella le han caracterizado desde siempre y que, desde hace tiempo atrás, tenía olvidados. Y es que, la cantante había conseguido ocultar su embarazo durante los últimos meses haciendo uso de prendas de ropa holgadas.

MÁS EN CRUSH
¡Rihanna sonámbula! Ah no, que va a cenar en pijama
Fotos embarazo Rihanna
Look de Asap Rocky y Rihanna cuando decide mostrar su embarazo. Fotos: redes.

Pero ahora, Rihanna nos muestra que está muy orgullosa de su embarazo mostrándolo en múltiples ocasiones. Anoche fue el colmo, fue a cenar al restaurante italiano de Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, luciendo un look de lo más sorprendente, en el que estaba incluido un abrigo de pieles y unos tacones que aportaban elegancia, conjuntados con ropa de lo más casual: unos pantalones vaqueros, un top y una gorra.

fotos embarazo Rihanna
Rihanna luciendo su embarazo por California. Fotos: Agencias

Pero lo más importante de este look, es la manera en la que deja a su bebé a la vista. Ella misma le dijo a la revista `People´ que “no podría estar más feliz y emocionada por convertirse en mamá”, y desde luego, lo está demostrando y esperamos que lo siga haciendo el resto de meses que le quedan.

MÁS EN CRUSH
Rihanna: teorías sobre su look más loco (y su noche más loca)