fotos embarazo Rihanna fotos embarazo Rihanna

La barriguita de Rihanna crece a un ritmo increíble. Míralo

Hasta hace apenas una semana, no conocíamos al bebé de Rihanna y del rapero A$ap Rocky de ninguna forma, pero se ve que la cantante e icono de moda, ya está familiarizada con su nueva tripita y decide enseñársela al mundo más a menudo. En esta ocasión, por las calles de Santa Mónica, en California.

fotos embarazo Rihanna
El look de Rihanna mostrando su bebé. Fotos: Agencia

El 31 de enero de 2022, Rihanna muestra las primeras fotos de su embarazo al mundo. Lo importante es la manera en que lo hace: usando los conjuntos de ropa que a ella le han caracterizado desde siempre y que, desde hace tiempo atrás, tenía olvidados. Y es que, la cantante había conseguido ocultar su embarazo durante los últimos meses haciendo uso de prendas de ropa holgadas.

MÁS EN CRUSH
Así fue el accidentado 'baby shower' de Rihanna
Fotos embarazo Rihanna
Look de Asap Rocky y Rihanna cuando decide mostrar su embarazo. Fotos: redes.

Pero ahora, Rihanna nos muestra que está muy orgullosa de su embarazo mostrándolo en múltiples ocasiones. Anoche fue el colmo, fue a cenar al restaurante italiano de Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, luciendo un look de lo más sorprendente, en el que estaba incluido un abrigo de pieles y unos tacones que aportaban elegancia, conjuntados con ropa de lo más casual: unos pantalones vaqueros, un top y una gorra.

fotos embarazo Rihanna
Rihanna luciendo su embarazo por California. Fotos: Agencias

Pero lo más importante de este look, es la manera en la que deja a su bebé a la vista. Ella misma le dijo a la revista `People´ que “no podría estar más feliz y emocionada por convertirse en mamá”, y desde luego, lo está demostrando y esperamos que lo siga haciendo el resto de meses que le quedan.

MÁS EN CRUSH
Sabemos el sexo del bebé de Rihanna