La boda de Ana de Armas y Ben Affleck puede estar muy cerca. Tras tres meses sin verlos juntos Ben Affleck y Ana de Armas aparecen acaramelados y felices en un rodaje de la actriz. Y ella luce anillazo de diamantaco en la mano. Y lo mira arrebolada. Como ‘pa no’. La pareja vuelve y se rumorea boda

Nos levantamos así del mal porque es martes y abrimos el twitter (antes de desayunar claro), y entonces vemos esto y: ¡Ay qué ilusión nos ha hecho ver esta foto! Ana de Armas luciendo anillazo de diamantes y Ben Affleck sonriendo con todos sus dientes, mientas ella mira arrebolada el pedrusco. Si es que es gigante, deslumbra pero sobre todo por lo que puede significar. Y se nos arregla el día. (Gracias @DailyMailCeleb).

MÁS EN CRUSH
Tweetend 24: Tokio 2020, J.Lo hace oficial lo suyo con Ben, una reserva en Ferrol y más

Y nos lo imaginamos así. Tan felices y tan enamorados como hace unos meses paseando a sus perretes y hablando de sus planes de boda.

La boda de Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas cuando salían a diario a pasear a los perros y su amor. Fotos: Agencias

La boda de Ana de Armas sería la noticia de este aciago 2020. Porque nos encanta esta pareja, y estábamos muy tristes, tras no verles unos cuantos meses juntos. Hasta habíamos llegado a la conclusión de que lo habían dejado. Y estamos seguros de que así fue y hemos recreado lo que pasó.

Mucho Batman Ben, pero reculaste en la relación cuando viste que Ana estaba emocionada, pero Ana que es de Armas tomar (chistaco) te dio un ultimátum: Ben o me pones un anillaco en el dedo anular o te levanto el dedo corazón. Y ahí está.

MÁS EN CRUSH
Robert Pattinson vs Ben Affleck: analizamos quién es nuestro Batman favorito y por qué

A ver, esta foto se hizo durante el rodaje de uno de los capítulos de la miniserie que ambos ruedan juntos, ‘Deep Water donde interpretan a una pareja casada, en la que el marido, Ben, tiene pasta y permite a su mujer tener amantes para no perderla. Pues entonces ya tiene el regalo, no necesita pedrusco. (nuestra teoría).

Nos imaginamos así la conversación de Ben Affleck y Ana de Armas:

Ana: -Ben, ¿ves el pedrusco? pues lo quiero de verdad. Me pega con todo el diamante la verdad.

Ben: No te preocupes churri, lo tengo ya encargado, lo están puliendo.

Así que la boda de Ana de Armas es más de verdad que lo de Kiko no es Pantoja puro.

MÁS EN CRUSH
Stan y Onieva y otros 10 ejemplos de cuando España enamoró a Hollywood

Queremos que la boda de Ana de Armas y Ben Affleck sea verdad, y después de ver el anillaco nos lo creemos total. Por dinero no será ¿eh Ben? y ganas se le ven y ¡muchas a la parejita feliz! ¡Ay aquellos tiempos felices de besos y arrumacos han vuelto!

La boda de Ana de Armas
Este verano, Ben Affleck y Ana de Armas se comían a besos. Tras 3 meses sin verles,¡ reaparecen juntos y felices!. Fotos: Agencias

¿Se aBencina boda? Queremos saberlo ya. Por cierto que día llevo hoy de chistes buenos.