Por fin ha llegado el momento del «sí, quiero» para la cantante, pero no se casa con Alex Rodríguez, sino con Josh Duhamel y con armas de por medio…

La noticia de la boda de Jennifer Lopez que tanto esperaban sus fans al fin ha llegado, pero quizá no como esperabais. Sí, la cantante al fin se ha casado… por exigencias del guión y sin la presencia de su prometido, Alex Rodriguez. Entonces, ¿quién es el afortunado? Pues Josh Duhamel, el es marido de Fergie.

Os contamos, se trata de la nueva película de JLo, que está rodando en República Dominicana y que se titula «Shotgun Wedding» y tiene como trama principal una boda, rodeada de criminales, con armas y mucha acción. ¡No esperéis ver a la artista blanca y radiante, porque el look nupcial es bien distinto!

MÁS EN CRUSH
¡Ruptura sorpresa! Jennifer Lopez vuelve a la soltería...
La boda de Jennifer Lopez
JLo y Josh Duhamel ruedan en República Dominicana ‘Sootgun wedding’. Fotos: Agencias.

La boda de Jennifer Lopez de momento es por exigencias del guión y seguro que no tiene nada que ver con lo que ella imaginaba. Como veis, su vestido de tul acaba hecho un desastre y lleno de jirones, lo que hace que veamos que ¡lleva faja debajo! No solo para mantenerlo todo en su sitio, también para no quedarse desnuda mientras va perdiendo trozos de tela en las escenas de acción.

Jennifer Lopez novia
¡Así acaba la novia en una de las escenas, enseñando faja y hecha un desastre! Fotos: Agencias.

El rodaje de ‘Shootgun wedding’ es trepidante, lleno de hombres con armas, persecuciones… pero también con humor. Y al final la boda de Jennifer Lopez con Josh Duhamel se celebra, eso sí, él con el esmoquin lleno de sangre, ella medio desnuda y rodeados de asesinos. ¡Menos mal que cuando finalmente se decida a casarse en la vida real con Alex Rodríguez todo será de ensueño! La pareja sigue intentando superar su última crisis sentimental.

MÁS EN CRUSH
Beach bum: Jennifer Lopez presume de figura con un bikini que realza lo de atrás