La broma de Supervivientes a Lola es historia de la televisión La broma de Supervivientes a Lola es historia de la televisión

La broma de Supervivientes a Lola y la expulsión de Alexia: Coco Crush te cuenta todo lo que pasó en la gala

Dos expulsiones este jueves en Honduras, aunque una de mentirijilla. Pero la broma de Supervivientes a Lola puede ser el mejor momento de la edición

Aquí estoy otra vez, amigos, en conexión directa desde Honduras para que analicemos los detalles de todo lo que ha pasado en la gala de este jueves. Además de la expulsión de Alexia, hubo otra, pero de mentirijilla. Porque la broma de Supervivientes a Lola va a ser uno de los mejores momentos de la edición. Quizá junto con la ruptura de Tom y Sandra, que todavía me tiene con los pelos de punta. Y sabéis que, como coco que soy, eso es grave.

Pero antes de empezar a contaros todo, sabéis que no tengo más remedio que mencionar a mi Lari. Ains. Iba vestida con una falda así como prehistórica, que me daban ganas de hacerme un Outlander y trasladarme al paleolítico. ¿Puede ser más preciosa Lara Álvarez? Yo digo NO. Le dijo a Jorge Javier que el bronceado era de mentira. Pero ya os digo yo que no, que la veo como toma el sol y hacer deporte en la playa. Palabrita de stalker.

Es que es verla y que se me salga el agua de coco por los agujeros de coco. Fotos: Telecinco.

Y vamos a pasar muy corriendo por lo gordo, porque no nos engañemos, los temas molones fueron otros. El líder de la semana es Gianmarco; los nominados para la próxima expulsión son Valeria, Tom, Lara Sajen, Silvia Pantoja y Agustín Bravo. Y La que tuvo que decir adiós a la aventura fue Alexia Rivas. Que oye, a mí me parece bien, porque me gusta mucho el equipo que hacen Lola y Palito y no quiero que se vayan. No las quiero tanto como a mi Lari, pero las quiero.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno cuenta llorando cómo se ha cargado el concurso en ‘Supervivientes’ de esta forma tan torpe

Y con la broma de Supervivientes a Lola, las dos demostraron que se quieren un pegotazo. El programa les hizo creer que la expulsaban por haber robado galletas al equipo. «Galletitas» decía todo el rato ella, quitándole importancia. Yo lo estaba viendo en escondido en Playa Destierro, y porque soy un coco y paso desapercibido, pero mis carcajadas se podrían haber oído en Madrid.

Así fue la broma de Supervivientes a Lola
La cara de «me han pillado». Foto: Telecinco.

Pero Lola y Palito se la creyeron enterita. Si hasta le llevaron a Sandra Pica como si fuera su sustituta. Por cierto, la cara de Palito sin tener ni idea de quién era esa chica de top ajustado y pezones alegres puede ser historia de la televisión.

MÁS EN CRUSH
Lara Álvarez opina sobre Olga Moreno tras haber sido pillada haciendo trampas en multitud de ocasiones

Y así, como quien no quiere la cosa, por mi cerebro de coco se pasó la idea de que el programa puede haber hecho ganadora a Lola con la broma. Si ya tenía muchos puntos ganados, esto puede haber sido definitivo.

Así fue la broma de Supervivientes a Lola
¿Ein? Fotos: Telecinco.

Por cierto, Sandra… Ay, Sandra Pica y Tom Brusse, Tom Brusse y Sandra Pica. Salieron imágenes inéditas de la visita que le hizo el martes, cuando la invadió el espíritu de María Jiménez y le dijo a Tom «Se acabó», chimpún, finito, arrivederci, chao pescao. Y él está intentando reconquistarla, pero cada vez que se acuerda, llora. Eso está genial, porque nos aseguramos que no baje el nivel del agua.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores 'hunde' a su madre en su debut con Ana Rosa
https://twitter.com/Supervivientes/status/1392952318258188289

Desde Honduras se despide vuestro reportero Coco Crush. Me voy a seguir observando a mi Lari.