Inicio Actualidad La bronca de JLo a los paparazzi... que nos hace adorarla aún...

La bronca de JLo a los paparazzi… que nos hace adorarla aún más

-

La cantante ha explotado, no puede más, ha perdido los nervios. ¡El vídeo te dejará sin palabras!

La hemos pillado y te va a sorprender escuchar la bronca de Jennifer Lopez. Pocas veces la hemos visto enfadada, peor siempre hay una primera vez y te lo queremos mostrar. Pongámonos en situación: la cantante, monísima de la muerte como siempre, había salido con su novio a una reunión de trabajo en West Hollywood.

Jennifer Lopez en West Hollywood.
Jennifer Lopez salía así de mona de una reunión de trabajo… Fotos: Agencias.

Luciendo una falda lápiz de piel, top fucsia y zapatos de PVC, JLo se disponía a volver a casa. Tanto ella como Alex Rodríguez, con sus perceptivas mascarillas, y sendos ipads en la mano. ¿Qué proyecto estarán preparando?

Jennifer Lopez y Alex Rodrriguez.
La pareja no olvida la mascarilla… Fotos: Agencias.

La bronca de Jennifer Lopez paso a paso

Y aquí viene lo bueno… A la salida, como suele suceder, les esperaban varios paparazzi que empezaron a fotografiarles a toda velocidad. Esto fue lo que desencadenó la bronca de Jennifer Lopez. La diva tuvo que alzar la voz para exigirles que respetaran la distancia de seguidad, regañándoles y pidiendo calma. Deberían hacer yoga…

Pero como ella es una jefaza y sabe que los reporteros solo hacen su trabajo, quiso suavizar el enfrentamiento diciéndoles: “No estáis respetando la distancia. Os amo a todos, pero sed responsables”. “We love you too”, le contestaron ellos. ¡No se puede ser más maja! A ver si aprenden otros…

Y un apuntito de moda de esos que tanto me gustan. Los zapatos que llevaba la cantante pertenecen a la colección que ella misma ha diseñado para DSW. Por cierto, que son baratitos, ¿eh? No llegan a los 60 euros, así que puedes permitírtelos.

Jennifer Lopez lleva unos zapatos diseñados por ella.
Los zapatos que lleva la cantante son un diseño suyo para DSW. Foto: @lacarba
  Jennifer Lopez y Ben Affleck son novios y lo demostramos con estas fotos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Leo Messi y Luis Suárez te quieren matar (de envidia) [VÍDEO]

No sabemos si Messi y Luis Suárez te quieren matar de envidia, pero morimos al ver estás imágenes durante sus divertidas vacaciones en alta...