la bronca de Jorge Javier y Belén Esteban la bronca de Jorge Javier y Belén Esteban

La bronca de Jorge Javier y Belén que puede acabar con su amistad para siempre

El presentador de ‘Sálvame’ y la colaboradora han vuelto a enfrentarse en el plató. No es la primera vez y su relación está ya muy tocada…

Lluevo sobre mojado… La bronca de Jorge Javier y Belén Esteban el 16 de febrero en pleno programa es un síntoma claro de la tensión y las diferencias que hay entre ellos. Una broma, en principio sin importancia, por una foto desató la guerra, que acabó con el presentador perdiendo completamente los papeles.

Todo comenzó cuando Vázquez le enseñaba a Kiko Hernández una foto de su compañera que circulaba por las redes, en la que no salía favorecida. Ella, molesta, le recriminaba su actitud y él se disculpaba: «¿Te has enfadado? Si esto a ti te molesta yo no lo vuelvo a hacer y te pido disculpas. Me sabe muy mal que te quedes así. Te lo digo de verdad». Pero la princesa del pueblo, acostumbrada a las ironías de su jefe, no creía en que su arrepentimiento fuera sincero.

MÁS EN CRUSH
Los enfados de Oriana Marzoli, protagonistas en el estreno de 'La casa fuerte'
La bronca de Jorge Javier y Belén Esteban
Una vez más, presentador y colaboradora acabaron a gritos en el plató.

Visiblemente molesta, ella contraatacó asegurando que también tenía mucho material gráfico de Jorge y no se le ocurría enseñarlo a nadie. Y ahí es donde se lio la marimorena, porque el aludido, fuera de sí, la atacó sin piedad y en una actitud evidente de superioridad. «Me parece mucho peor que ahora digas que tienes fotografía. Me demuestra el tipo de persona que eres. Yo jamás te lo hubiera dicho a ti y encima te estoy pidiendo disculpas y no eres capaz de aceptarlas». 

La bronca de Jorge Javier y Belén Esteban proseguía en un tono aún más beligerante:  «Mira tía, me has demostrado cómo eres. Me vas a decir ahora que tienes fotos mías que me avergonzarían. Este tipo de comentarios me enseñan el tipo de persona que eres. ¿Solo cuando tú pides disculpas hay que aceptarlas y cuando alguien lo hace mal y pide perdón no? Porque yo te las he pedido de corazón y lo lloros no me valen ahora». La de Paracuellos, hundida, abandonaba el plató.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban se ha estrenado en TikTok. Tiembla Jennifer López
belen esteban abandona Salvame
La princesa del pueblo, entre lágrimas, acabó abandonando el plató.

Por si fuera poco, un micrófoco abierto pillaba Vázquez mandándola a tomar por donde amargan los pepinos… Esto nos recuerda peligrosamente o lo que pasó hace unos meses cuando ambos también se enfrentaron en plató a causa de la política y el Covid. Entonces, el presentador volvió a atacar a la que se supone que es su amiga valiéndose de su posición de superioridad. Esta vez ha sido más grave, ya que la colaboradora se fue directamente a su casa.

Parece claro que la relación entre ellos hace tiempo que no fluye con naturalidad, pese a que se conocen desde hace años. La nueva bronca de Belén y Jorge Javier podría poner punto y final a una amistad que ya está muy tocada y hacer complicado que sigan trabajando juntos en el ‘Sálvame’.

MÁS EN CRUSH
Messi copia a Belén Esteban y quiere que te comas sus patatas fritas