InicioActualidadLa bronca del siglo entre Belén Esteban y Kiko Matamoros (y en...

La bronca del siglo entre Belén Esteban y Kiko Matamoros (y en directo)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Desde hace unos años Kiko Matamoros y Belén Esteban gozan de una buena relación. Después de años enfrentados en los platós de televisión, sobre todo después del paso de la de Paracuellos por ‘Gran Hermano VIP’, los dos compañeros enterraron el hacha de guerra y supieron superar sus diferencias. Eso sí, de vez en cuando, el novio de Marta López bromea con su compañera para hacerle rabiar y sacarle de quicio.

Algo parecido es lo que ha pasado hoy, Kiko Matamoros tenía la tarde graciosa y ha decidido ser el director desde el plató del programa y por ello, no ha tenido inconveniente de mandar callar a varios compañeros… entre ellos las Mellis, las que han sufrido en sus propias carnes como su amigo les vacilaba mandándoles callar.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez

Belén Esteban también ha sido una víctima de las bromas de Kiko Matamoros y cuando menos nos lo esperábamos, la Princesa del Pueblo ha explotado: “A mi no me mandes callar ¡eh! eso en tu casa, a mí no me vuelvas a mandar callar, que ya estoy harta. No, no me callo, ¿vale?”.

La colaboradora ha interrumpido al doctor Jesús Sánchez Martos que estaba intentando explicar el cambio físico de los concursantes de ‘Supervivientes’ por este motivo y ha tenido que soportar como Kiko se reía cuando a ella… la verdad, no le hacía ninguna gracia.

MÁS EN CRUSH
'Sálvame' no va a sobrevivir a su crisis y sabemos por qué

Más de Belén Esteban

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin y su ex Hande Erçel pillados juntos de fiesta...

Una posible reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin parece que cada vez está más cerca a juzgar por esta imagen que les podría implicar.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón