Inicio Actualidad La guerra entre Adara y Fiama divide a los fans de Secret...

La guerra entre Adara y Fiama divide a los fans de Secret Story en redes sociales

-

Desde que llegó Adara a Secret Story muchas cosas se han removido. Por una parte, los aires de diva con los que irrumpió en la casa han molestado a muchos; por otra, la bronca entre Fiama y Adara ha dividido a los fans del reality, que están posicionándose en Twitter. Fiama ha respondido a todo lo ocurrido rotundamente y por escrito.

Sabíamos que Adara iba a tener enemigos dentro de Secret Story, pero jamás imaginábamos que Fiama sería uno de ellos. Hace unas horas hemos visto que ha habido bronca entre Fiama y Adara y se ha revolucionado Twitter.

MÁS EN CRUSH
¿Qué hay detrás del abrazo de Sofía Cristo a Miguel Frigenti?

Los fans se posicionan en la bronca entre Fiama y Adara

Una usuaria de Twitter ha colgado a mediodía el momento cumbre de la bronca entre Fiama y Adara:

MÁS EN CRUSH
Isabel Rábago, acusada por Frigenti de gritarle en las reuniones de 'Ya es mediodía'

Una pregunta aparentemente inocente es la que ha hecho que todo salte por los aires, pero hay más detrás. Están los fans de Adara, que creen que Fiama tiene una vena agresiva muy chunga, y los de la canaria, que opinan que Adara ha entrado con la única meta de malmeter contra todos y favorecer a su amigo Miguel Frigenti.

MÁS EN CRUSH
Sofía Cristo desvela el secreto más duro de su vida: "De pequeña sufrí abusos sexuales" y a su madre casi le da algo en directo

Así están los fans de Fiama:

https://twitter.com/desiiree__21/status/1443532344460185605?s=20
https://twitter.com/MelikBlue/status/1443574624667590662?s=20

Pero también han salido los fans de la Molinero a defenderla en esta guerra entre Fiama y Adara.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Adara, en bikini y con un nuevo reto

Por este motivo se enfadó Fiama (y lo acaba de publicar)

La bronca entre Fiama y Adara comenzó con la primera diciéndole que menos mal que se marcha ya y con la segunda contestando «yo no hablo con chonis» (ya lo habéis visto, e igual seguramente en el directo del reality. Pero el motivo de la tensión de Fiama hacia Adara viene de una pregunta que unos interpretan como inocente y otros como una clara intención de buscar pelea para que salte: su ruptura con Hugo. Esto favorecería a concursantes como Frigenti, dicen.

MÁS EN CRUSH
Dos concursantes de 'Secret Story' se lían y dejan de monjas a Cristina Porta y Luca Onestini en sólo 3 días

La propia Fiama ha explicado hace unos minutos lo sucedido, en un post subido a la página de Facebook del programa. No sabemos qué pensará Adara de las explicaciones: esperamos conocer su opinión pronto. Mientras tanto, ya sabéis: esta noche toca expulsión y nominación. ¿Hay ganas?

MÁS EN CRUSH
Llaman fantasma a Adara Molinero por su forma de vestir en 'Secret Story'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini Covid

El desgarrador comunicado de Laura Pausini en el que informa que...

Laura Pausini tiene covid según ha informado la cantante en sus redes sociales. Tenemos el desgarrador comunicado. A tan solo unos pocos días de haber...