Inicio Actualidad La cagada de María Patiño contra Belén Esteban que les puede costar...

La cagada de María Patiño contra Belén Esteban que les puede costar la amistad… PARA SIEMPRE

-

Ojo, Twitter lo carga el diablo. Quedáis avisadas, no como María Patiño que le dio ‘me gusta’ a un tweet sin leerlo, algo que le enfadó a su amiga Belén Esteban y no es para menos.

Todos cometemos errores y María Patiño no iba a ser menos. La periodista le ha dado favorito a un tweet que no deja en buen lugar al programa en el que colabora y que arremete duramente contra su amiga, Belén Esteban. Ella no se había dado cuenta hasta que Miguel Frigenti lo ha contado en directo y la presentadora acudía a hablar con el director porque no era consciente de ello.

MÁS EN CRUSH
A María Patiño se le ha caído un piño. Su reacción te sorprenderá

Todos sabemos que las redes sociales son muy peligrosas y muchos somos los que damos ‘me gusta’ en Twitter a tweets que ni si quiera leemos o simplemente por descuido. Quién iba a pensar que María Patiño va en contra de su propio programa y de su amiga, Belén Esteban… y lo cierto es que la colaboradora en cuanto ha visto lo que había sucedido se ha derrumbado en directo y ha pedido perdón.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Sara Carbonero, enamorada y en bañador

Belén Esteban enfadada con María Patiño. Fue sin querer

Su reacción es más que evidente. No ha sido consciente de haber dado ‘me gusta’ a ese tweet, todos somos conocedores de la relación de amistad que hay entre María y Belén Esteban y sabemos que nunca arremetería contra ella públicamente y menos por redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Los 4 indicios que confirman que María Patiño está enferma de éxito

María Patiño es una profesional de la comunicación y siempre ha ido de frente, con sus amistades ha hablado en privado y en los platós es una de las más objetivas. Un descuido lo tiene cualquiera, pero esta vez le ha tocado a la periodista y lo cierto es que la hemos visto muy afectada en directo por haber cometido ese pequeño ‘error’ que a todos nos puede pasar.

MÁS EN CRUSH
¡Qué ídola! Ayer Anabel Pantoja puso en su sitio a Kiko Matamoros

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

sara y kiki cada vez más juntos

Ya no se esconden. Sara, Kiki y su velada más romántica

Sara y Kiki juntos. Están enamorados, quedan a cenar, a un concierto... Vamos que esto no es un simple tonteo de verano. Aquí hay...