Ojo, Twitter lo carga el diablo. Quedáis avisadas, no como María Patiño que le dio ‘me gusta’ a un tweet sin leerlo, algo que le enfadó a su amiga Belén Esteban y no es para menos.

Todos cometemos errores y María Patiño no iba a ser menos. La periodista le ha dado favorito a un tweet que no deja en buen lugar al programa en el que colabora y que arremete duramente contra su amiga, Belén Esteban. Ella no se había dado cuenta hasta que Miguel Frigenti lo ha contado en directo y la presentadora acudía a hablar con el director porque no era consciente de ello.

Todos sabemos que las redes sociales son muy peligrosas y muchos somos los que damos ‘me gusta’ en Twitter a tweets que ni si quiera leemos o simplemente por descuido. Quién iba a pensar que María Patiño va en contra de su propio programa y de su amiga, Belén Esteban… y lo cierto es que la colaboradora en cuanto ha visto lo que había sucedido se ha derrumbado en directo y ha pedido perdón.

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban celebra sus 48 años y Paris Hilton se casa, temazos en el kiosco hoy

Belén Esteban enfadada con María Patiño. Fue sin querer

Su reacción es más que evidente. No ha sido consciente de haber dado ‘me gusta’ a ese tweet, todos somos conocedores de la relación de amistad que hay entre María y Belén Esteban y sabemos que nunca arremetería contra ella públicamente y menos por redes sociales.

María Patiño es una profesional de la comunicación y siempre ha ido de frente, con sus amistades ha hablado en privado y en los platós es una de las más objetivas. Un descuido lo tiene cualquiera, pero esta vez le ha tocado a la periodista y lo cierto es que la hemos visto muy afectada en directo por haber cometido ese pequeño ‘error’ que a todos nos puede pasar.

MÁS EN CRUSH
¿A que no sabes cuántos años tiene Belén Esteban?