La camarera de First Dates acaba de ser mamá La camarera de First Dates acaba de ser mamá

La camarera jefe de First Dates, acaba de ser mamá

Lidia Torrent, la camarera jefe del reality de citas ‘First Dates’ acaba de ser madre junto al futbolista Jaime Astrain. Te lo contamos todo.

Lidia Torrent, la camarera jefe del reality de citas ‘First Dates’ acaba de ser madre junto al futbolista Jaime Astrain. Te lo contamos todo.

Lidia Torrent y su novio Jaime Astrain acaban de ser papás de una niña a la que han llamado Elsa, como Elsa Anca, la actriz y madre de Lidia.

Con esta foto tan bonita los papis han comunicado la llegada de Elsa a este mundo.

En la publicación podemos leer «Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo» y se puede ver cómo los padres sujetan la manita de Elsa con ternura.

MÁS EN CRUSH
Lidia Torrent se une al elenco de presentadores de 'Secret Story'

No quisieron saber el género del bebé hasta que naciera

Ante la moda imperante del ‘Gender Reveal’, Lidia Torrent y su pareja el futbolista Jaime Astrain, han decidido no saber el género hasta el mismo día del nacimiento. Una decisión muy original y que de verdad añade algo más de suspense al nacimiento.

¿Y si llega a ser niño?

Pues al parecer, si en lugar de ser una niña, llega a ser un niño, el nombre sería Jaime como el padre, algo que parece que era del agrado hasta de la propia Elsa Anca, que se lleva de maravilla con su yerno.

¿Y qué opinará Matías del parto de Lidia Torrent?

Como muchas ya sabréis, Lidia estuvo saliendo un tiempo junto a Matías, el guapísimo ‘bar tender’ de First Dates, pero su relación terminó en 2019.

MÁS EN CRUSH
La 'Story' entre Lidia Torrent y Jaime Astrain ya no es nada 'Secret'. Míralo

Poco después, pudimos pillar a Lidia Torrent de vacaciones con un guapísimo hombre que tras investigar un poco pudimos comprobar que era Jaime Astrain, futbolista del Osasuna o Pontevedra pero que ahora colabora como tertuliano en el Chiringuito de Jugones. En las fotos, ya se podía ver que entre los dos existía una complicidad que Lidia no consiguió con el argentino Matías. Una pena porque la verdad es que como pareja molaban todo.

Desde Crush.News queremos felicitar a Lidia por su nuevo bebé, desearle una pronta recuperación y que vuelva pronto a ‘First Dates’ porque si no, Carlos Sobera va a tener que trabajar el doble y no es plan, que está agotado.

MÁS EN CRUSH
Sexy a lo bestia: el First Dates furro de Netflix que necesitábamos (pero no lo sabíamos)

Más