Esta es la iniciativa de Hande Erçel en la que deja claro que la actriz es toda una empresaria filántropa. Míralo.

Hande Erçel es ‘trending topic’ en las redes sociales. Primero por arrancar su nuevo noviazgo junto al millonario Hakan Sabanci y segundo por seguir trabajando para aliviar las consecuencias del terrible terremoto que arrasó Turquía el pasado 6 de febrero y que dejó a su paso más de 45.000 muertos y 105.000 heridos.

Hace un par de semanas Hande Erçel quien es licenciada en bellas artes, firmó la portada de la revista femenina ELLE con un cuadro primaveral realizado por la protagonista de ‘Love is in the air’ y ahora nos encontramos con esto…

MÁS EN CRUSH
El 'cameo' de Can Yaman en Love is in the air: este detalle es el crossover que necesitabas

En el mensaje de hande subido a su cuenta de Instagram podemos leer: «Todas las ganancias de la venta de las camisetas con mi diseño especial con el tema «CONEXIÓN» se transferirán a la Asociación de Desarrollo de la Salud y la Educación Füsun Sayek con sede en Hatay y se utilizarán en los trabajos realizados en beneficio de las víctimas del terremoto». #HandeErçel

La camiseta está a la venta en la página web de la marca Nocturne de la que Hande Erçel es imagen, pero tenemos malas noticias ya que todavía no se puede comprar fuera de Turquía, algo que esperamos que cambie durante los próximos días.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz avanza detalles de 'Iki Yabanci' y hace una fuerte confesión sobre Hande Erçel

La camiseta cuesta en turquía 499 liras turcas, lo que es el equivalente a 24 €, un precio más que módico con el que además ayudas a los afectados por el terremoto de Turquía.

De momento te vas a quedar con las ganas de unirte a esta preciosa camiseta con esta iniciativa tan bonita y patrocinada por Hande Erçel pero os aseguramos que en cuanto se pongan a la venta a nivel global, seremos los primeros en informaros.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin se cansa de esperar a Hande Erçel: primeras fotos de su nueva novia