María José Campanario y Jesulín de Ubrique van a ser padres de nuevo. Tal y como desvela en exclusiva la revista Hola la odontóloga está embarazada de casi tres meses y será en julio de 2022, dos semanas antes de su vigésimo aniversario de boda, cuando la enamorada pareja de la bienvenida a su tercer hijo en común.

«Ilusionada», «feliz» y confesando que este embarazo es una «bendición» que les ha pillado totalmente por sorpresa, María José ha asegurado en declaraciones exclusivas a su publicación de cabecera que se encuentra «bien» aunque «más cansada de lo habitual», que ya le han hecho las primeras ecografías y que están «muy tranquilos».

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban y Jorge Javier... buen rollo ¿fingido?

Un inesperado embarazo que llegcano para la pareja a causa del juicio pendiente que su hija Julia Janeiro, de 18 años, tiene con su exnovio, Brayan Mejía, al que a principios del mes de noviembre, y tras protagonizar un altercado en la noche madrileña en el que al parecer el futbolista la empujó y la tiró al suelo, denunció por un presunto delito de violencia de género.

Completamente volcada en su ‘niña’ y arropándola en estos delicados momentos, María José Campanario ha pasado en Madrid las últimas semanas, evitando dejar sola a Julia en el trance más complicado de su vida. El pasado 5 de noviembre la veíamos por última vez en la capital, visitando una peluquería para cambiar ligeramente su rubia melena.

MÁS EN CRUSH
Así se ha merendado Sonsoles Ónega a Belén Esteban en directo. Ídola

Muy seria y pendiente de su teléfono móvil, nada hacía presagiar que la mujer de Jesulín de Ubrique estaba embarazada de nuevo, ya que un abrigo de color rosa ocultaba su figura. Quizás ni siquiera la propia María José conocía la noticia en ese momento, en el que la vimos fumar con normalidad un cigarro, algo desaconsejado en mujeres embarazadas. Las últimas imágenes de la odontóloga antes de anunciar que espera su tercer hijo.