El aullido del Lobo se ha apagado antes de empezar. Qué poético nos ha quedado, madre mía. Todo para deciros que el concursante que más ha mojado el churro dentro y fuera de República Dominicana, se ha quedado sin una de sus grandes metas este año. Es decir, que se ha quedado sin Supervivientes. Eliminado, tachado, tarjeta roja. Y todo esto sin haber llegado a Honduras. No importa: si eres muy fan y estabas deseando verlo a pecho descubierto 24/7, siempre tienes la canción de Isaac de La Isla de las Tentaciones para consolarte.

La desolasió.

Lobo iba loquísimo, iba con todo. Había pasado de ser uno de los protagonistas de LIDLT, tenía un precontrato firmado para Supervivientes… El chaval ya se veía como Jorge Javier Vázquez, presentando TODOS los programas de la cadena. Pero Telecinco ha hecho de poli malo y ha decidido prescindir de él en el último momento. Y no, aunque creamos que es por la canción que Isaac acaba de sacar y que atenta contra la música en general, el motivo es otro: las fiestas que se ha pegado recientemente sin respetar las medidas anti-Covid. Y como es una irresponsabilidad, han decidido castigarlo. Fernando Simón estaría orgulloso de los señores de Telecinco.

MÁS EN CRUSH
Supervivientes: dos grandes broncas copan el protagonismo del lunes

Y claro, no es solo quedarse sin participar. Isaac también va a quedarse sin ganar mucho dinero, money, parné, guita, cash. Vamos a hacer un cálculo rápido. Aunque nunca suelen filtrarse los contratos, sí se sabe que los menos conocidos suelen ganar unos 3.000 euros semanales. Vamos a situar a Isaac un escalón por encima, porque no vamos a negar que es de los personajes de los que más se hablado últimamente. Así que podemos calcular 8.000 euros semanales, una cantidad similar a la que cobraron en la edición anterior Hugo y Elena, con un perfil parecido. Aun estando solamente dos semanas, el tiempo mínimo, ya se queda sin ganar 16.000 euros. Muy ricos para hacerse viajecitos a Cádiz a ver a Lucía, a Sevilla a ver a Marina o para pegarse buenas fiestas respetando las medidas sanitarias, que es lo que le ha fallado.

MÁS EN CRUSH
Los memes del salto de helicóptero de Bosco, el sobrino de Pocholo
La o con una tipografía diferente nos tiene atrapados. Foto: Redes.

Pero ahora viene la segunda parte. Y es que ha aprovechado el tirón del programa para… wait for it… ¡sacar un single! Mira, sí, sabemos que es difícil de creer, pero te lo juramos por Dior. La canción de Isaac Torres se llama ‘Llegó papá’, que es lo que le dijo a los chicos de la isla cuando llegó a la hoguera. Y tiene su vídeo musical y todo. Con su coro, con sus bailarines, con su playa, con su coreografía, con sus aullidos y con muchas referencias a LIDLT. Y por supuesto, con su autotune. Y también le sale un acento puertorriqueño que NO SABEMOS DE DÓNDE HA SACADO, pero ahí está.

MÁS EN CRUSH
Un expulsado sin expulsión, una tocada de 'toto' a una serpiente y Olga llorando por Rocío Flores
Todavía no nos hemos recuperado de la canción de Isaac de La Isla de las Tentaciones
El artista, the artist. Foto: Youtube.

Dios mío, la canción. Es mejor que la escuches tú mismo, porque cada vez que la comparte alguien se suicida una nota musical. Tú te la pones y ya si eso cargas con la culpa de haber contribuido a tal horror.

El caso es que la promoción que iba a tener gracias a Supervivientes, ya no la tiene. Un contratiempo que él, profesional musical como pocos, seguro que solventa rápidamente. De momento, su más de medio millón de seguidores de Instagram seguro que algún vistacillo echan, aunque solo sea por la curiosidad. Nosotros confesamos que lo que más nos gusta del videoclip son las uñas pintadas. Con eso te lo decimos todo.

MÁS EN CRUSH
Marta López expulsada, Lola hace edredoning y Olga es líder con tongo