¡Menuda sorpresa nos estamos llevando con él! Y no precisamente para bien. El modelo está sacando lo peor de sí mismo en ‘La casa fuerte’. A Isabel Pantoja nunca le gustó…

Las cámaras del reality de Telecinco están desvelando la cara oculta de Asraf. Al novio de Isa P, su participación en ‘La casa fuerte’ puede pasarle factura, pues su imagen pública se va deteriorando poco a poco. Y no sólo por la actitud que muestra hacia su futura mujer, también por cómo se comporta con algunas de sus compañeras.

La cara oculta de Asraf, el novio de Isa Pantoja.
La imagen pública del prometido de Isa Pantoja se está viendo deteriorada en ‘LCF’. Foto: Mediaset.

A raíz de esto, estamos descubriendo que al círculo cercano de Isa Pantoja no le gusta nada Asraf y se empiezan a saber cosas sobre su personalidad que nos dejan ojipláticos, además de algo preocupados. Al final va a tener razón Isabel Pantoja, a la que nunca le gustó el novio de su hija. Incluso estuvo a punto de denunciarle a raíz de unas imágenes de unas discusión entre la pareja en la que él agarraba a su novia de malos modos.

MÁS EN CRUSH
Mónica Hoyos defiende a Isabel Pantoja y a su novio el señor Sánchez [VÍDEO]

Aquello quedó en papel mojado y la cantante acabó aceptándole, pero siempre ha tenido sus reservas con él y le ha tratado con cierto desdén. Estamos seguros de que lo que está viendo de su yerno en ‘La casa fuerte’ no le está gustando nada. ¿Es un lobo con piel de cordero? Desde luego hay actitudes que muestran que, al menos, hay una cara oculta de Asraf y así o advierten algunas personas que lo conocen bien.

1-Una persona fría y con poca empatía…

Al menos eso se podría desprender de su actitud más criticada. Y es que el marroquí nos dejó alucinados con su reacción ante el ataque de ansiedad que sufrió su chica en la primera gala. Aunque en directo la abrazó y la consoló, cuando acabó el programa se mostró frío y despiadado con ella. No soportaba que Isa llorara sin parar y pasó de ella cuando le suplicaba comprensión. «Eres lo único que tengo», imploraba…

MÁS EN CRUSH
Ya sabemos la fecha de estreno de la serie de Julián Muñoz que quiere cargarse a Isabel Pantoja
https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1325574680493875201

Precisamente esa frase que pronuncia la joven es una de las cosas que más ha llamado la atención. ¡Y se ha abierto un debate en redes! Rafa Mora, amigo íntimo de Kiko Rivera, conoce bien a Asraf y tildó de «canalla» esa actitud.

2-Quiere controlar todo lo que rodea a su novia

No solo eso, Amor Romeira, amiga de Isa, ha confesado que el modelo tiene totalmente abducida a su chica y que la ha separado de todo su entorno. Le tacha de controlador. Y algo así se está demostrando dentro del reality: el modelo parece querer decidir quién se acerca a su futura esposa y quién no. Lo ha confirmado el maestro Joao, con quien Asraf ya protagonizó fuertes peleas en ‘GH Vip’. «Isa había venido a verme antes de irse a Honduras y él me llamó una noche. Me insultó y me colgó. Me dijo que no volviese a hablar con su novia», ha contado.

El maestro Joao.
El maestro Joao ha arremetido contra Asraf. Foto: Agencias.

3-Lo que más le importa es su imagen

«Me estás dejando mal», esa es la frase más repetida por Beno desde que empezó ‘La casa fuerte’. No solo se lo dijo a Isa Pantoja la noche del ataque de ansiedad, también lo repitió en su gran bronca con Samira. Se pelearon porque la argentina quería tener un detalle con ella por su cumpleaños y al novio no le pareció bien. «No me parece bien que le estés haciendo tantas cosas porque me estás dejando mal a mí». Flipante.. En vez de alegrarse por el cariño que le demuestran los concursantes a su chica, se preocupa de ser ÉL es protagonista.

MÁS EN CRUSH
Isabel Pantoja castiga con el látigo de la indiferencia a Irene Rosales

Pese a todas estas actitudes que revelan la cara oculta de Asraf, lo cierto es que Isa Pantoja está loquita por su chico, con quien planea casarse el próximo mes de junio. No todo van a ser críticas, el modelo también tuvo un bonito gesto con ella y le escribió una romántica carta, donde le decía: «Cada cumple que pasamos juntos es más especial que el anterior, porque cada día estoy más enamorado de ti».

A su favor, cuenta, de momento, con el apoyo de Kiko Rivera, que bastante tiene con sus problemas… Pese a que al principio tenía sus reservas, la relación entre el Dj y su cuñado ha mejorado mucho y ahora se llevan de maravilla. ¿Qué le estará pareciendo estas actitudes del marroquí hacia su hermana en ‘La casa fuerte’?

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja responde con contundencia al perdón de Kiko Rivera: "No me lo creo. Es porque le tocan el bolsillo"