InicioEstilo de vidaTelevisiónEl lado más desconocido de los actores de La casa de papel

El lado más desconocido de los actores de La casa de papel

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

¿Qué hace Pedro Alonso en su tiempo libre? ¿En qué ocupa su tiempo Úrsula Corberó? ¿Sabes cuál es el talentazo de Najwa Nimri, además de actuar? Es alucinante la cara oculta de los protas de La casa de papel, ¡todos tienen algo con lo que podrían ganarse la vida si no lo hubieran petado en Netflix!

Haciendo un repaso por la cara oculta de los protas de La casa de papel hemos descubierto que la mayoría de ellos tiene algún talento con el que podría buscarse el pan bien a gusto. Y no, no nos referimos al obvio, que es interpretar, sino a otros: hobbies, filantropía, aficiones diversas (incluso a veces, segundas profesiones) que los hacen aún más especiales.

Pedro Alonso: pintor

Ya te comentamos en Crush.News que habíamos flipado con un post en el que subía una imagen de sí mismo pintando, pero es que lo ha vuelto a hacer. Ayer mismo, en un texto en su cuenta de Instagram en el que se despedía de Berlín y de La casa de papel, mostraba una hoja con bocetos que le había enviado a su chica, Tatiana Djordjevic. Por cierto, en ese mismo post explica que, primero su mujer con el dibujo y luego Álvaro Morte con su interpretación, cada uno los había definido, respectivamente, como «creepy» y «perturbardora». ¡Guau!

MÁS EN CRUSH
La casa de papel se sigue rodando y una pista: se están tomando un 'relaxing cup of café con leche' Tenemos las fotos
Dibujo de Pedro Alonso en Instagram
Pedro dibuja y lo hace muy bien; a veces, a cuatro manos. Sí, sí, crea dibujos con su chica, otra artistaza. (Foto: @pedroalonsoochoro)

Álvaro Morte: director y productor teatral

Hubo un momento en que Álvaro tiró la toalla profesionalmente hablando. Bueno, no exactamente: supo que, con 40 años, ya nunca le iban a dar un protagonista (¡cuánto se equivocaba!). Quizá por eso se aventuró a fundar, junto con su mujer, 300 pistolas, una compañía de teatro en la que, además de interpretar, cuando toca, dirige y produce distintas obras que son clásicos de la literatura (Tres sombreros de copa, La casa de Bernarda Alba…). Por cierto, ¿sabías que esta compañía ganó el Certamen Internacional de Teatro Clásico de Almagro en 2018?

Álvaro Morte caracterizado como Teodoro
300 pistolas nació con la intención de hacer divertido el teatro clásico. Aquí vemos a Álvaro caracterizado como Teodoro, el prota de ‘El perro del hortelano’. (Foto: 300 pistolas)

Najwa Nimri: cantante y compositora

Si vamos a la cara oculta de los protas de La casa de papel, lo de Najwa/Alicia Sierra con la música es más que sabido, también es verdad. Pero quizá los más jóvenes no sabéis que hubo un tiempo en el que Najwa era casi más conocida como cantante que como actriz. O, al menos, por igual. Allá por los finales de los 90 tuvo un dúo con Carlos Jean llamado Najwajean, con el que realmente lo petó fuertecito. ¡Incluso hicieron la banda sonora de varias pelis!

MÁS EN CRUSH
#LCDPFinale Puedes aparecer en los créditos finales de La Casa de Papel si ganas este concurso
Portada de un disco de Najwajean
Carlos Jean y Najwa fueron pareja artística durante doce años ininterrumpidos. Luego, en 2015, sacaron un nuevo trabajo.

Alba Flores: cantante

Confieso que, con las raíces de esta mujer, habría apostado toda mi hacienda a que su futuro estaba en la música. E incluso ella pensó que sería así. Hija, nieta y sobrina de músicos, lo suyo parecía predestinado. Pero no: Alba Flores eligió la interpretación. Ahora, después de verla en este musical, Drac Pack (en el que, por cierto, trabajó con su compañera por partida doble Najwa Nimri), ¿quién se atreve a decir que no podría ganarse la vida cantando? ¡Si lo hace de lujo!

La cara oculta de los protas de La casa de papel más cañera es la de Miguel Herrán: ¡motorista!

Si lo sigues en su Instagram seguro que has visto más de una foto subido a una motaza y dándolo todo. Miguel confiesa que poner una moto a toda velocidad le hace sentirse vivo, así que ¿quién no te dice que, de no haber triunfado en la interpretación, no tuviéramos aquí al futuro ganador de Moto GP?

MÁS EN CRUSH
Confirmado: María Pedraza y Jaime Lorente han roto
Miguel Herrán
Si hay que destacar una cara oculta de los protas de La casa de papel, una de las más sorprendentes es la de Miguel: ¡le flipa la velocidad sobre dos ruedas! (Foto: @miguel.g.herran)

Itziar Ituño: rockera

¿A que es complicado imaginar a Itziar/Lisboa como rockera? Pues sí. Su otra pasión es la música, y de hecho pone la voz a una banda, Ingot, que canta rock en euskera. Aunque ya sabíamos que había dejado loco al jurado francés de Mask Singer, ¿recuerdas?

Itziar Ituño cantando en ETB
Itziar compagina su trabajo con sus actuaciones en Ingot. Aquí la vemos actuando para la televisión autonómica de Euskadi.

Úrsula Corberó: ecologista

La cara oculta de los protas de La casa de papel incluye también la de ser buena gente. El interés por la filantropía de Úrsula Corberó es tal que ha formado parte de no pocas campañas para concienciar a la población de distintos problemas: desde el cáncer de mama hasta la legalización del aborto en Argentina pasando por su prioridad absoluta: el medio ambiente. En junio del año pasado formaba parte de una importantísima campaña de Greenpeace para reconstruir el planeta de forma sostenible tras la pandemia. ¡Ole por ella!

MÁS EN CRUSH
¡Berlín y Palermo juntos! Pedro Alonso sube fotos y los fans enloquecen
Post de Úrsula Corberó en Instagram
Aprovechar tus millones de seguidores para concienciarlos de que hay que cuidar el planeta es una labor encomiable, la verdad. (Foto: @ursulolita)

Jaime Lorente: bailarín y espadachín

Vale. Uno no puede ganarse la vida dando sablazos (en el sentido literal del término, no en el otro: que se lo pregunten a los políticos), pero quizá sí como campeón de esgrima, deporte que practica Jaime junto a la danza contemporánea. ¿Y por qué? Pues porque son dos disciplinas especialmente importantes para un actor. Ahora, que a Jaime lo vimos en La casa de papel bailando, ¿recuerdas? Claaaaro que recuerdas, si aún no te has podido limpiar toda la baba…

Jaime Lorente bailando
Bueno, ahí va una ración de feromonas para ti. ¡Ñam!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón