Lo hemos visto todo de él, pero la casa de Can Yaman en Roma es algo que sólo te va a mostrar Crush.News

Como os contamos hace unos días, Can Yaman parece que ha echado raíces en Roma. Se ha enamorado de Italia, de su cultura, de sus mujeres y sobre todo, de la cantidad de trabajo que está consiguiendo allí. Y parece que su amor con Italia es correspondido ya que el actor turco es una de las personalidades más influyentes del país, habiéndose ganado el cariño de todos los italianos.

De él lo hemos visto todo: sus parejas, sus lanzamientos, hasta hemos visto cómo le compraba el anillo de compromiso a una de sus novias. Por eso nos enorgullece mostraros todas las estancias de la casa de Can Yaman en Roma. Como vulgarmente se dice, nos metimos ¡hasta la cocina!

MÁS EN CRUSH
Can Yaman explota contra los fans que le critican por su lentitud en la ayuda

La casa de Can Yaman en Roma

Comencemos por la cocina.

Puede que sea uno de los rincones más desconocidos de la casa de Can Yaman, pero nosotros que somos muy avispados la hemos conseguido. Concretamente, la cocina de Can Yaman aparece en esta pieza informativa en donde la locutora nos cuenta que Can Yaman va a prestar su imagen a una iniciativa solidaria.

Vale, su cocina no es gigantesca, pero está ordenada. Posee muebles blancos, un frigorífico americano también blanco y un Can Yaman que no puede estar más guapo cocinando espagueti.

El salón de la casa de Can Yaman

Todas las estancias de la casa son blancas y el salón no iba a ser menos. Las paredes están decoradas con molduras, lo que le da a la casa un aspecto regio y elegante. Pero ojo, Can Yaman ha decidido que el salón de su casa, sea polivalente. Le vale como gimnasio:

Y cuidadito, que Can Yaman tiene libros en las estanterías. ¿Es o no es para quererle aún más?. Una tele colgada de la pared y conectada a un iMac, es todo lo que necesita para disfrutar de películas, series y música en su salón.

Can Yaman entrena, entrena y entrena. Día y noche. Pero eso sí, cuando cae el sol, la ambientación del salón cambia totalmente gracias a unas lámparas led que reflejan galaxias en el techo. Así da gusto sudar.

Otro uso para su salón es como sala de estudio y lectura de guiones:

O como zona chill-out, en donde Can Yaman puede fumar una shisha o cachimba de agua, mientras disfruta de las vistas del Coliseo romano por la ventana.

MÁS EN CRUSH
¿Sabes en qué gran amor de Can Yaman se convirtió de adulta esta bebé?

El dormitorio de la casa de Can Yaman

Ahora vamos a una de las habitaciones más desconocidas de la casa de Can Yaman, su dormitorio. Aquí podemos observar que es de estilo minimalista, blanco y con una cama King Size coronada por grandes almohadones en donde Can Yaman descansa después de las palizas de deporte y rodajes diarios a las que se somete el hombre.

Y justo al lado de la habitación, otra estancia desconocida por todos: El vestidor de Can Yaman. Si os pensabais que los vestidores eran cosa de chicas, mirad la que tiene montada nuestro actor turco favorito. Varios caballetes sostienen las prendas de Can Yaman para que no tenga problemas a la hora de elegir outfit. Eso sí, desde aquí le recomendamos un zapatero, que nos está entrando un TOC sólo de ver todos los zapatos tirados por el suelo.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman presta su imagen a un Mercedes-Benz eléctrico de cien mil euros. Tenemos las imágenes del spot

Más de Can Yaman