Inicio Actualidad Hande Erçel nos muestra su lujosa casa de cristal valorada en un...

Hande Erçel nos muestra su lujosa casa de cristal valorada en un millón

-

Sin duda, la casa de Hande Erçel está a la altura del éxito de la joven actriz. Os mostramos las principales habitaciones de la casa de cristal que más envidias despierta.

La joven modelo y actriz Hande Erçel de 29 años es una de las actrices mejor pagadas y con más reputación de Turquía. En nuestro país es conocida por su serie ‘Love is in the air’ junto a Kerem Bursin, pero a nivel global, es sin duda una de las actrices con más renombre. Prueba de ello es que Disney+ Turquía ha contado con ella como una de las imágenes más importantes para esta nueva temporada.

La casa de Hande Erçel

Pero tratándose de descanso, Hande Erçel ha comprado una casa que sea su hogar cuando las cámaras se apaguen y que consiga que junto a sus perros, Hande pueda recuperarse en un ambiente acogedor para seguir dándolo todo en los platós de televisión. Os mostramos las principales habitaciones.

MÁS EN CRUSH
La relación entre Kerem Bursin y Stephanie Cayo de la que todos hablan (menos Maxi Iglesias)
MÁS EN CRUSH
Hande Erçel recibe el premio más amargo como mujer musulmana, ganando a Gigi y a Bella Hadid

La casa de Hande Erçel en 2022

Su casa está compuesta de dos plantas en donde predomina el uso del cristal, lo que aporta a la vivienda una luz especial en todas las habitaciones. La decoración de todas las estancias es en color blanco lo que transmite tranquilidad.

La casa de Hande Erçel puede ser considerada su refugio y como tal, ha intentado que sea todo lo acogedor posible.

Con una decoración minimalista y muy moderna, Hande no duda en colocar mullidos cojines en el sofá blanco para tirarse tranquilamente a leer o ver alguna serie.

La habitación mágica en la casa de Hande Erçel

En múltiples ocasiones Hande Erçel se ha referido al vestidor como una ‘habitación mágica’. En ella además de jugar con sus dos perros, tiene organizada la ropa en armarios y cómodas para poder elegir el outfit que mejor convenga cada día.

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz

La cocina en la casa de Hande Erçel

Y si toda la vivienda es acogedora, la cocina no podía ser menos.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica con esta serie

Decorada en tonos crema y con encimera en marmol negro, Hande Erçel no se priva de ningún detalle.

Robot de cocina de última generación y cafetera ultra moderna para un despertar express y campana extractora vertical. Hasta ha decorado el frigorífico con multitud de fotos de su familia para sentirse arropada en los momentos difíciles.

Su casa de cristal de dos plantas tiene un valor en el mercado de 10 millones de liras turcas, o lo que es lo mismo, unos 600.000 euros, precio que es muy elevado para el mercado inmobiliario turco.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel recibe el premio más amargo como mujer musulmana, ganando a Gigi y a Bella Hadid

La decoración fue encargada a una prestigiosa empresa famosa por decorar la mayoría de las casas de celebridades turcas.

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz

Según los medios turcos, Hande Erçel firmó un acuerdo de confidencialidad con la empresa constructora. De conformidad con este contrato, la empresa de arquitectura no podrá compartir ni hacer referencia a la ubicación o decoración de la casa del famoso actor de ninguna manera así que la ubicación de la casa de Hande Erçel en Estambul es un secreto para todos y sólo nos podemos conformar con las fotos que la actriz sube a Instagram y que no cabe duda, llenan de envidia a todos sus seguidores.

Más

MÁS EN CRUSH
El ejercicio secreto de Hande Erçel para tener este cuerpazo, (copiado a Kerem Bursin)
MÁS EN CRUSH
La estrategia de los actores turcos para hacerse millonarios

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

España odia a Íñigo Onieva

España odia a Íñigo Onieva y tenemos los memes que lo...

Glups. Toda España odia a Íñigo Onieva. NO hay nadie que le defienda o justifique. Es algo tremendo que tienes que ver.