InicioActualidadHande Erçel nos muestra su lujosa casa de cristal valorada en un...

Hande Erçel nos muestra su lujosa casa de cristal valorada en un millón

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Sin duda, la casa de Hande Erçel está a la altura del éxito de la joven actriz. Os mostramos las principales habitaciones de la casa de cristal que más envidias despierta.

La joven modelo y actriz Hande Erçel de 29 años es una de las actrices mejor pagadas y con más reputación de Turquía. En nuestro país es conocida por su serie ‘Love is in the air’ junto a Kerem Bursin, pero a nivel global, es sin duda una de las actrices con más renombre. Prueba de ello es que Disney+ Turquía ha contado con ella como una de las imágenes más importantes para esta nueva temporada.

La casa de Hande Erçel

Pero tratándose de descanso, Hande Erçel ha comprado una casa que sea su hogar cuando las cámaras se apaguen y que consiga que junto a sus perros, Hande pueda recuperarse en un ambiente acogedor para seguir dándolo todo en los platós de televisión. Os mostramos las principales habitaciones.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel enamorada de Pablo Alborán griego olvida a Miguel Ángel Silvestre

La casa de Hande Erçel en 2022

Su casa está compuesta de dos plantas en donde predomina el uso del cristal, lo que aporta a la vivienda una luz especial en todas las habitaciones. La decoración de todas las estancias es en color blanco lo que transmite tranquilidad.

La casa de Hande Erçel puede ser considerada su refugio y como tal, ha intentado que sea todo lo acogedor posible.

Con una decoración minimalista y muy moderna, Hande no duda en colocar mullidos cojines en el sofá blanco para tirarse tranquilamente a leer o ver alguna serie.

La habitación mágica en la casa de Hande Erçel

En múltiples ocasiones Hande Erçel se ha referido al vestidor como una ‘habitación mágica’. En ella además de jugar con sus dos perros, tiene organizada la ropa en armarios y cómodas para poder elegir el outfit que mejor convenga cada día.

MÁS EN CRUSH
Hakan Sabanci, a un ex de Hande Erçel: "¡Aléjate de ella!"

La cocina en la casa de Hande Erçel

Y si toda la vivienda es acogedora, la cocina no podía ser menos.

Decorada en tonos crema y con encimera en marmol negro, Hande Erçel no se priva de ningún detalle.

Robot de cocina de última generación y cafetera ultra moderna para un despertar express y campana extractora vertical. Hasta ha decorado el frigorífico con multitud de fotos de su familia para sentirse arropada en los momentos difíciles.

Su casa de cristal de dos plantas tiene un valor en el mercado de 10 millones de liras turcas, o lo que es lo mismo, unos 600.000 euros, precio que es muy elevado para el mercado inmobiliario turco.

MÁS EN CRUSH
El futbolista Mauro Icardi está con la actriz turca Devrim Özkan

La decoración fue encargada a una prestigiosa empresa famosa por decorar la mayoría de las casas de celebridades turcas.

Según los medios turcos, Hande Erçel firmó un acuerdo de confidencialidad con la empresa constructora. De conformidad con este contrato, la empresa de arquitectura no podrá compartir ni hacer referencia a la ubicación o decoración de la casa del famoso actor de ninguna manera así que la ubicación de la casa de Hande Erçel en Estambul es un secreto para todos y sólo nos podemos conformar con las fotos que la actriz sube a Instagram y que no cabe duda, llenan de envidia a todos sus seguidores.

Más

MÁS EN CRUSH
Alerta: Hande Erçel, machacada de nuevo en redes por este motivo

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón