Inicio Actualidad Exclusivas Los atracadores de La Casa de Papel en peligro: así continúa el...

Los atracadores de La Casa de Papel en peligro: así continúa el asalto al Banco de España

-

Cuando millones de fans en todo el mundo no paran de preguntarse la fecha del estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel, tenemos noticias fresquitas. Y un poquito malas, sí, no te vamos a engañar. Porque la serie sigue rodándose, así que vemos muy, pero que muy apurado que se estrene para finales de febrero, como preveían los más optimistas. Lo bueno, es que como siempre, te vamos a enseñar las últimas imágenes del rodaje, en las que vamos a ver a los atracadores de La Casa de Papel en peligro.

Así de triste se pone Denver sólo de pensarlo.

¿Y por qué? Pues porque el despliegue de militares es una cosa bestial. Hay que parar el atraco al Banco de España como sea y los altos mandos del país parece que han decidido echar el resto para acabar con él. Ya hubiera querido Joe Biden que algo tan bien organizado hubiera parado el asalto al Capitolio, pero no.

Y observa porque solo en Crush.News vas a poder ver las imágenes cómo el ejército intenta entrar en el edificio. ¿Lo conseguirán?

Parece fácil, pero no. Las cuerdas cuelgan de la parte de arriba del edificio y así suben a los especialistas, armados hasta los dientes y dispuestos a acabar con las pretensiones de El Profesor, Tokio, Denver, Lisboa y compañía. Incluso divisamos ahí un bazooka, que no puede traer nada bueno a la banda de La Casa de Papel.

  Tenemos las fotos: Lali Espósito tiene nuevo novio español y los fans de La casa de papel no lo pueden creer
Los atracadores de La Casa de Papel en pelogro en el Banco de España
Mucho atracador para tan poco soldado, creo yo. Foto: Agencias.

No sé vosotros, pero yo desde luego no me metía con ninguno. Por si acaso. Porque además de las armas, tienen aspecto feroz. Son de los que pueden hacer que te hagas pis solo con mirarte.

  Te presentamos el nuevo personaje de La Casa de Papel (y la va a liar pardísima)
Harmony and understanding sympathy and trust abounding. Foto: Agencias.

Te vamos a dar otra mala noticia. Y es que en esta jornada de rodaje no vimos a ninguno de los actores principales, que muy posiblemente estaban grabando en interiores. El más conocido era José Manuel Poga, que interpreta a Gandía, quizá el personaje más odiado de las cuatro temporadas que hemos visto hasta ahora. Los motivos no te los vamos a contar, por aquello de ahorrar spoilers.

El Porrúo hace que todo el mundo parezca diminuto a su lado. Foto: Agencias.

Y el otro más conocido es Juan Carlos Heredia Cortés, aka ‘El Porrúo’. ¿Cómo? ¿Que no sabes quién es? Pues entra aquí que te lo contamos todo. Aunque te avanzamos que es el hombre más fuerte de España, amigo de Terminator y uno de los fichajes más recientes de la serie, junto con Patrick Criado y Alberto Amarilla.

Te contamos por qué los atracadores de La Casa de Papel están en peligro
Así se entretenían los especialistas antes de las escenas arriesgadas. Foto: Agencias.

Una cosa os vamos a decir también. Hay que tener en cuenta que en La Casa de Papel nada es lo que parece. Así que lanzamos una teoría loca al aire. ¿Y si la llegada del ejército está planeada por El Profesor? ¿Y si los soldados que intentan entrar no quieren parar el atraco sino ayudar? Think about it.

¿Quieres más de LCDP?

  Nuevas fotos del rodaje de LCDP: ¡Por fin sabemos para qué quiere la banda el oro! (Parte I)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

El teatro de Belén y Jorge.

Belén Esteban y Jorge Javier… buen rollo ¿fingido?

Al fin se reencontraron, pero no hubo malas palabras, ni tensiones. Claro que dicen que la brecha entre ambos sigue abierta. ¿Por qué ahora...