Crush.News lo ha vuelto a hacer. Nuestros aguerridos fotógrafos se han colado en el rodaje en Madrid de ‘La Casa de papel’ y se han encontrado con el personaje más deseado: Miguel Ángel Silvestre

Madrid, 13 de agosto. Una llamada de teléfono nos puso tras la pista de un rodaje muy esperado para los fans de la serie española con más éxito a nivel mundial y no, no era el rodaje de Élite.

Apuntamos la dirección que nos pasó nuestro contacto, cogimos nuestra cámara y nos fuimos hasta la calle Alberto Alcocer en Madrid. Allí, apostados entre unos coches, pudimos ver el bullicio de un día de rodaje. Cámaras, ayudantes, personal técnico iban y venían en el ajetreo típico de los preparativos antes de rodar una escena. En ese momento se nos heló la sangre en las venas. Pudimos distinguir un personaje nuevo: sonriente, alto, musculado, con el pelo corto, barbita de tres días, camiseta de tirantes, unos pantalones pitillo y unas botines de cowboy.

No había duda, ¡era él! Miguel Ángel Silvestre estaba rodando escenas de exterior para La Casa de Papel. Tragamos saliva, sujetamos la cámara con fuerza y…

MÁS EN CRUSH
Fotones: Úrsula Corberó semidesnuda en Vogue España (No apto para cardíacos)

Con ustedes Miguel Ángel Silvestre en ‘La casa de papel’

Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de La casa de papel en Madrid
Fotos: Agencias
Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de La Casa de Papel en Madrid
Fotos: Agencias

Las fotos más esperadas

Es normal que nuestro fotógrafo se pusiera nervioso. Ante él, tenía la posibilidad de tomar las fotos del rodaje de la quinta y última temporada de una de las series más importantes que se ha producido en nuestro país. La máscara de Dalí y los monos rojos junto con su himno, el Bella Ciao, se han convertido en un fenómeno a nivel mundial; y cualquier noticia sobre La casa de papel tiene una repercusión que puede acelerar el pulso a todo paparazzi por muy curtido que esté en mil batallas.

Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de 'La casa de papel' en Madrid
Fotos: Agencias

Junto a Miguel Ángel Silvestre se encontraba Úrsula Corberó (Tokio). Fiel a su estilo descarado, se preparaba la escena que iban a rodar, sin separarse de su mascarilla y una botella llena de ese líquido oscuro, parecido al sirope de savia de arce, que está tan de moda a la hora de desintoxicar el organismo.

MÁS EN CRUSH
¡Feliz cumple, Profesor! Álvaro Morte está de cumpleaños y le daremos un regalo genial
Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de 'La casa de papel' en Madrid
Fotos: Agencias
Úrsula Corberó en el rodaje de 'La casa de papel' en Madrid
Fotos: Agencias

Momento de atender a los fans

En un momento dado, un grupo de fans de la serie se acercó a Miguel Ángel para proponerle hacerse un selfie junto a ellos; a lo que Miguel Ángel no puso ninguna pega. Cuando preguntaron a Úrsula, la actriz les prometió que se haría una foto con ellos después de rodar la escena, cosa que no ocurrió hasta pasada la media noche. Mala suerte, chicos.

Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de 'La casa de papel' en Madrid
Fotos: Agencias

¿De qué bando estará Miguel Ángel Silvestre?

Miguel Ángel Silvestre parece que está dentro del bando de Tokio, puesto que ambos actores rodaron un atraco juntos durante todo el día. Por poder, podemos sacar nuestras propias conclusiones, aunque el creador de La casa de papel, Álex Pina, ha dejado claro en una reciente entrevista que esta última temporada vendrá marcada por dos nuevos personajes: Patrick Criado y de Miguel Ángel, que (¡atención!) competirán en inteligencia nada más y nada menos que con el Profesor. Con estas premisas, todo puede ocurrir.

MÁS EN CRUSH
Otra actriz de La casa de papel embarazada de su primer hijo

¿Dónde fue el rodaje? (Ojo, mini ‘spoiler’)

El rodaje tuvo lugar en el restaurante japonés Ichiban. Nuestro fotógrafo nos cuenta que todos los extras eran japoneses, por lo que deducimos que, al igual que semanas atrás se filtraron fotos de Pedro Alonso (Berlín) rodando en Copenhague, en esta ocasión la escena simulaba un atraco en Japón. Vamos, que podemos decir que Tokio atracó en Tokio. Pero amiga, como todo lo bueno, se hace esperar. Si queréis ver esas fotos, tendréis que esperar a la semana que viene.

Fotos: Agencias