Inicio Actualidad La casa de papel se sigue rodando y una pista: se están...

La casa de papel se sigue rodando y una pista: se están tomando un ‘relaxing cup of café con leche’ Tenemos las fotos

-

Esto parece el cuento de nunca acabar. La casa de papel se sigue rodando y esta vez ha tocado un entorno tan castizo y tan bonito como la Plaza Mayor de Madrid. Agárrate que vienen Flashbacks

Muestra vieja amiga y confiable colaboradora VoiceOfReason nos ha puesto sobre la pista de estas escenas que han sido rodadas hoy por la mañana: La casa de papel en la Plaza Mayor.

En esta ocasión, las imágenes las publican en su cuenta de twitter un par de fans que han conseguido tomar estas instantáneas (gracias, gracias, que no podemos estar en todo):

https://twitter.com/ComoSuperman/status/1379446470752010243?s=20

En esta primera toma podemos distinguir perfectamente a El Profesor con gafas de sol. Como sabréis no tiene por qué ser una escena del final de temporada ya que cuando se trata de los rodajes de películas y series, las escenas no siguen un orden cronológico y se ruedan según disponibilidad de exteriores y de los propios actores.

La casa de papel en la Plaza Mayor ha sido el momentazo del día. En esta otra instantánea, podemos ver un descanso del rodaje en el que distinguimos a Álvaro Morte sin mascarilla y caracterizado como El Profesor, conversando tranquilamente con el director, Jesús Colmenar.

  Itziar Ituño vuelve locos a los franceses en Mask Singer

Sentados en una de las múltiples terrazas de la Plaza Mayor vemos otra escena en la que parece que conversan El Profesor junto a Berlín (Pedro Alonso) en una mesa repleta de vino y cerveza. ¿Estarán trazando algún plan urgente?

  Fotos exclusivas: Valeria se cuela en La Casa de Papel

Y como guinda del pastel, aquí os dejamos la mejor de este juego de imágenes.

Un carrito aparcado junto a unas bicicletas. Sabéis lo que esto quiere decir ¿verdad? Que Alicia está con ellos y que parece que en el rodaje de esta escena ya ha dado a luz. ¿Podría ser? Podría ser.

Concluyendo. Sólo tenemos un par de cosas claras:

  1. Que a este ritmo no vamos a llegar a que estrenen la serie en Abril, fecha estimada por todos, ya que siguen rodando exteriores y el tiempo se les echa encima.
  2. Que si en las escenas están Álvaro, Patrick y Pedro Alonso, definitivamente, se trata de un flashback. ¿Podrían ser los flecos que queden para terminar definitivamente el rodaje? Sí, podría ser.

¿Quieres más de LCDP?

  Así sería el crossover definitivo entre La casa de papel y Sky rojo

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

La lujosa casa de Lali Esposito El fakenews que la artista desmintió furiosa

La lujosa casa de Lali Espósito: La ‘fakenew’ que la artista...

La artista se mostró bastante molesta por la repercusión que tuvo la fakenew. La lujosa casa de Lali Espósito fue una noticia falsa de...