El elenco de La Casa de Papel sigue rodando y nos ha dejado un montón de pistas sobre la quinta temporada que, por supuesto, te vamos a contar. Un piso en Madrid, tres actores y el resto es pura lógica

Déjanos ponernos en modo maligno y prepárate porque te vamos a dar un montón de pistas sobre la próxima temporada de tu serie favorita. ¿Que de dónde las hemos sacado? Fácil: el elenco de La Casa de Papel sigue rodando y nosotros los hemos pillado en plena faena. El lugar, en Madrid, muy cerca del Parque del Retiro. Allí estuvieron durante toda la mañana varios de los actores de la serie. Y si no quieres leer spoilers, para ahora mismo de leer. Porque te vamos a contar todo. Sin piedad. Muahahahahaha.

En esta jornada de rodaje solo participaron tres actores: Álvaro Morte, Rodrigo de la Serna y Pedro Alonso. O lo que es lo mismo y para que los casapapeleros nos situemos mejor: El Profesor, Palermo y Berlín. Aunque casi todo el rodaje se desarrolló en un interior, salieron a la calle de vez en cuando a descansar, respirar aire fresco bajo la mascarilla o correr un poco, como te vamos a enseñar.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido La Casa de Papel, el legado. Tenemos todas las fotos (y vídeos)

Vamos a empezar por Berlín, Pedro Alonso, que no tuvo ningún problema en pasearse por el barrio en pijama y pantuflas. Como lo lees. Pijamas de esos elegantes, sí, con su tela de estampado paisley, con su abertura en lo que viene siendo las partes íntimas por si hay que hacer aguas menores. Y zapatillas elegantes, sí, también, pero de estar por casa. Como el que baja un segundo al bar de abajo por la noche y no se molesta en vestirse. La diferencia es que era mediodía y en una calle llena de gente, pero le dio igual, como veis.

Sí, querido lector, se me ha roto la mascarilla y por eso voy así. Fotos: Agencias.
Si las influencer pueden ir con chanclas en invierno, yo puedo ir con pantuflas. Fotos: Agencias.

Palermo, Rodrigo de la Serna, no dudó en aprovechar el tiempo libre para hacer un poco de deporte por El Retiro. Hay que mantenerse en forma para subir y bajar todas esas escaleras que tiene el Banco de España.

MÁS EN CRUSH
Gana una entrada para conocer a los protas de 'La casa de papel'

Bien, ahora vamos con El Profesor, Álvaro Morte, que también se tomó un descansito para dar una vuelta cortita por los alrededores. No es por nada, pero es que no parece salir del papel. Su cara parece que sigue maquinando el atraco.

Está dale que te pedo con la calculadora, echando las cuentas del oro que tienen que sacar. Fotos: Agencias.
Sí, te habrás dado cuenta de que es el mismo semáforo donde antes estaba Berlín. Fotos: Agencias.

Bueno, pues con esto que te hemos enseñado tampoco hay que ser muy listo para sacar conclusiones.

CONCLUSIONES CRUSH.NEWS

Allá van: rodaron en un piso y solo ellos tres… Teniendo en cuenta que Berlín muere en la segunda temporada, todo apunta a que son flashbacks de cuando planean el gran atraco. Y teniendo en cuenta también ya hemos visto escenas en las que Palermo y Berlín se despiden para no volver a verse, parece que su adiós no era tan definitivo.

MÁS EN CRUSH
El spoiler de La Casa de Papel que estábamos esperando (cortesía de Najwa Nimri)

La Casa de Papel sigue rodando y Pedro Alonso también, lo que hace pensar que, como en la anterior, va a ser un personaje muy importante también en esta quinta temporada, aunque no participe en el atraco. Lógicamente, estando muerto, difícil va a ser. Pero está en espíritu, que se conoce que para los atracos es súper importante también.

¿Y es posible que el momento pijama signifique que Berlín va a estar enfermo en estos capítulos? Con lo elegante que es siempre, es lo único que nos cuadra. Nos hemos quedado loquers y tenemos una cosa muy, pero que muy clara: queremos que llegue YA la quinta temporada.

Berlín por dios, ¿no podías ponerte una ropa normal? Fotos: Agencias.
No, hermano, ya sabes que lo normal no va conmigo. Fotos: Agencias.

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
¡El Crepúsculo vasco! Itziar Ituño presenta 'Todas las lunas', su próximo trabajo tras 'La casa de papel'