Inicio Actualidad Flash News ¡Potasio! Tokio, Marsella y Denver se suman al TikTok más viral

¡Potasio! Tokio, Marsella y Denver se suman al TikTok más viral

-

En los descansos del rodaje de ‘La casa de papel’, Úrsula Corberó, Belén Cuesta y Jaime Lorente hacen su propia versión. ¿No sabes de qué te hablamos? Atentos…

Lo nunca visto, La casa de papel y el Potasio de TikTok unidos. La culpa la tienen tres de los protagonistas de la serie de Netflix, que se han atrevido con el audio más utilizado por los tiktokers. Sí, [email protected], hemos pillado a Tokio, a Marsella, a Denver y a otros miembros del equipo durante uno de los descansos de la grabación de la nueva temporada recreando entre risas la frase más viral del momento: “Potasio, muy, bueno, con arroz blanco”. ¡No esperábamos menos de ellos!

La casa de papel y el potasio de TikTok unidos

Por si no conocéis este fenómeno viral, os contamos que surgió a raíz de una entrevista donde un reportero habla con una chica dominicana, conocida en las redes como La Psicópata RD, y le pregunta algo sobre el aguacate, lo que da lugar a una conversación tan absurda como tronchante. En ella, la palabra potasio, o potatsio como dice ella, es lo más repetido. El vídeo se subió a youtube y… ¡boom! surgió la locura.

Los tiktokers han usado tanto las imágenes como el audio para crear infinidad de vídeos con el POTASIO como protagonista. ¿Quieres ver a Úrsula Corberó, Belén Cuesta y Jaime Lorente haciendo el suyo? Tus deseos son órdenes.

Y si queréis reiros un rato, echadle un vistazo a las versiones del Potasio de los anónimos; con bailecitto incluido. Atrévete con el tuyo.

  Miguel Herrán estrena nueva peli pero estalla contra todos. Te contamos el motivo
https://www.youtube.com/watch?v=p8t15SP6-h0

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Dulceida se rompe en redes sociales

Dulceida acude a la falsa terapia del Kap tras su ruptura...

Dulceida se rompe en redes sociales por los comentarios de odio recibidos tras su separación temporal con Alba. Te contamos los detalles.