La casa de papel y el potasio de Tik Tok unidos. La casa de papel y el potasio de Tik Tok unidos.

¡Potasio! Tokio, Marsella y Denver se suman al TikTok más viral

En los descansos del rodaje de ‘La casa de papel’, Úrsula Corberó, Belén Cuesta y Jaime Lorente hacen su propia versión. ¿No sabes de qué te hablamos? Atentos…

Lo nunca visto, La casa de papel y el Potasio de TikTok unidos. La culpa la tienen tres de los protagonistas de la serie de Netflix, que se han atrevido con el audio más utilizado por los tiktokers. Sí, amig@s, hemos pillado a Tokio, a Marsella, a Denver y a otros miembros del equipo durante uno de los descansos de la grabación de la nueva temporada recreando entre risas la frase más viral del momento: «Potasio, muy, bueno, con arroz blanco». ¡No esperábamos menos de ellos!

MÁS EN CRUSH
Jaime Lorente se muda a este lujoso chalet

La casa de papel y el potasio de TikTok unidos

Por si no conocéis este fenómeno viral, os contamos que surgió a raíz de una entrevista donde un reportero habla con una chica dominicana, conocida en las redes como La Psicópata RD, y le pregunta algo sobre el aguacate, lo que da lugar a una conversación tan absurda como tronchante. En ella, la palabra potasio, o potatsio como dice ella, es lo más repetido. El vídeo se subió a youtube y… ¡boom! surgió la locura.

https://www.youtube.com/watch?v=97ujhkmg7OQ

Los tiktokers han usado tanto las imágenes como el audio para crear infinidad de vídeos con el POTASIO como protagonista. ¿Quieres ver a Úrsula Corberó, Belén Cuesta y Jaime Lorente haciendo el suyo? Tus deseos son órdenes.

Y si queréis reiros un rato, echadle un vistazo a las versiones del Potasio de los anónimos; con bailecitto incluido. Atrévete con el tuyo.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri pone la nota 'cool' en San Sebastián con un detalle que ni imaginas...