Fani Carbajo tuvo que escuchar en la tercera gala de ‘La casa fuerte’ cómo su tía había afirmado que ejerció la prostitución

Se avecinaba una gala calentita. Las redes sociales de La casa fuerte llevaba todo el día avisando de que iban a contar a Fani en directo todo lo que había contado su tía durante la semana de cómo se ganaba la vida. Es decir, que se dedica a la prostitución. Al oficio más antiguo del mundo. A vender su cuerpo y su compañía. A lo mismo que Julia Roberts en Pretty Woman. Lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado es el mismo. Y claro, ahí estábamos todos enganchados a la televisión para ver la reacción de Fani. Si lo rebatía o lo confirmaba. Y sobre todo, la reacción de Christofer. Oro puro.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Fani se la vuelve a liar a Christofer en 'La última tentación'

Pero los señores de Telecinco son listos, no lo podemos negar. No vamos a decir que nos sorprendió, porque utilizaron la estrategia habitual: dejar a Fani y su supuesta prostitución para el final de La casa fuerte. Así que nos tuvimos que tragar la gala casi entera para llegar a ese momento. Una gala en la que vimos varias discusiones de Oriana, que después de una semana muy tranquilita ha vuelto a las andadas. Una de ellas con María Jeshú, a cuenta de un pollo. Claro que la trifulca que tuvieron no tuvo nada que ver con la que luego vimos en directo entre la jienense y Maite Galdeano. Como hablaban todos a la vez y a gritos, solo pudimos entender una cosa: «A mí no me llames vieja, que doy un salto y paro gemelos». Paro, de parir, no de parar. Una frase súper elegante que salió de la boca de Juani Garzón. Sí, la madre de María Jesús Ruiz.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Otra exclusiva de Carmen Borrego... y es lacrimógena

El ¿beso? de Yola y Cristian

Pero también en La casa fuerte hay tiempo para el amor. O al menos para intentarlo. Y es que Maite está empeñada en que su hijo se líe con Leticia Sabater o con Yola Berrocal, y lanzó el rumor de que Cristian y Yola se habían besado. Él, que no. Ella, que no. Pero nadie se lo creía e intentaba que alguno de los dos lo confirmara. Y al día siguiente llegó la hora de decir las cosas claras. «No eres el tipo de mujer que me gusta. Tienes unos rasgos bonitos, pero me gustan las mujeres más de mi edad. Y tienes un corazón que… tienes corazón de sobra». (Iba a decir «tienes un corazón que no te cabe en el pecho», pero se contuvo). Por favor, rompedores del mundo: Nunca, NUNCA, deis calabazas así. Que os creéis que es bonito, pero no. NUNCA.

MÁS EN CRUSH
Mira el regalo que le hizo su hijo Emilio a Fani Carbajo en Tik Tok
Cristian, con cara de estar creyendo que le daba unas calabazas elegantes a Yola. Foto: Telecinco.

Después de la prueba de inmunidad, que ganaron Cristina y Ferre y de la junta, que perdieron Yola y Leticia -ya en la casa como residentes después de conseguir los votos de la audiencia- llegó el momento más esperado de la noche. Fani se quedó a solas con Jorge Javier Vázquez, que no se anduvo con rodeos y le presentó un vídeo con todo lo que se había hablado esta semana del tema, incluyendo unas imágenes con la canción principal de Pretty Woman, la de Roy Orbison. Con un par. Y Fani lo negó todo, amenazando con tomar medidas legales, rebatiendo punto por punto todo lo que había escuchado en el vídeo. Después entró Christofer y escuchó todo lo que había pasado. Flipando. Ojiplático. Y muy muy cabreado.

MÁS EN CRUSH
¡Solteros del mundo, alerta! Maite Galdeano busca novio, pero tiene un problema con su ex

Lo mejor de todo fue ver la reacción de los colaboradores. Antes de ver el momentazo, todos decían que creían a la tía acusador ade prostitución -o mentirosa, ya no sabemos- Después, todos decían que había sido un discurso muy convincente de Fani y que la creían a ella. ¿Quién da más?

Fani Carvajo vio un vídeo de todo lo que se había hablado esta semana de su supuesto trabajo
Fani viendo el vídeo de su supuesta vida como Pretty Woman. Foto: Telecinco.