La casa que ha comprado Machine Gun Kelly a Logan Paul es brutal. Te mostramos todos sus detalles, secretos y ostentaciones locas de riqueza.

Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, ha comprado una casa en Encino (un distrito en el Valle de San Fernando y región de la ciudad de Los Ángeles) a su amigo el ‘youtuber’ Logan Paul.
Machine Gun Kelly ha comprado esta brutal mansión por unos 7 millones y medio de dólares.

Paul compró la mansión en 2017 por 6 millones y medio y tras la compra realizó reformas en toda la casa por lo que no queda claro que haya conseguido recuperar el dineral que invirtió. Eso sí, bonita le quedó un rato.

A Logan le ha costado vender la casa. Normal, ya que el primer precio de esta descomunal villa fue de 9 millones de dólares, oferta que pareció echar para atrás a muchos compradores.

El casoplón que le ha comprado Machine Gun Kelly a Logan Paul, se encuentra en una parcela de algo más de 4000 metros cuadrados y la casa consta de 900 metros cuadrados construidos.

La casa que ha comprado Machine Gun Kelly a Logan Paul tiene 7 habitaciones y 8 cuartos de baño totalmente reformados.


La casa dispone de un salón muy espacioso y luminoso, de un office con barra de bar, gigantesca cocina con isla y dos ambientes para las comidas, uno más informal y otro casi de gala.


La habitación principal brinda vistas a la inmensa parcela de la propiedad y tiene un spa y un vestidor gigantesco acorde a toda la mansión.


La casa cuenta con suelos revestidos de madera, grandes ventanales que bañan de luz las habitaciones, encimeras de mármol, escaleras de madera para subir a las plantas superiores, garaje para 5 coches, cava de vinos en el sótano, piscina, casa de invitados en el jardín…, toda una joya de la arquitectura.




En el jardín la casa que ha comprado Machine Gun Kelly a Logan Paul dispone de piscina, una pérgola gigantesca con cocina y todo el espacio para que el cantante se lo pase de miedo junto a su chica Megán Fox. Ay, envidia de la buena.
