Declaraciones de Meghan y Harry a Oprah Winfrey Declaraciones de Meghan y Harry a Oprah Winfrey

La casa real británica tiembla con la segunda parte de las declaraciones de Meghan y Harry que saldrán hoy a la luz

Anoche, la expectación creada con la entrevista de Oprah Winfrey a los ex royals británicos no defraudó. Críticas en absoluto veladas de corte racista, desamparo a la actriz y decepción con Carlos son solo algunas de las declaraciones de Meghan y Harry que salieron a la luz anoche. Pero queda una segunda parte y se intuye que lo mejor (o lo peor) está por salir.

Anoche, la expectación creada con la entrevista de Oprah Winfrey a los ex royals británicos no defraudó. Críticas en absoluto veladas de corte racista, desamparo a la actriz y decepción con Carlos son solo algunas de las declaraciones de Meghan y Harry que salieron a la luz anoche. Pero queda una segunda parte de las declaraciones y se intuye que lo mejor (o lo peor) está por salir.

Anoche, Oprah Winfrey resumió su estupefacción ante las declaraciones de Meghan y Harry así:

https://twitter.com/JavierRomualdo/status/1368829715625078790?s=20

No hay mucho que decir ante algo que asusta con solo verlo. Hay miembros de la casa real británica que estaban preocupados por el color de la piel de Archie, el hijo de los duques de Sussex. Oprah, que los entrevistó para la CBS, se quedó mórtimer. Como nosotros. Pero es que hay mucha tela que cortar. Lo de The Crown se queda en nada comparado con lo que esta pareja dio que hablar anoche y con lo que va a dar que hablar con la segunda parte de las declaraciones que se emitirá esta noche.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La separación de Iker y Sara y las primeras palabras de la Pantoja en portada

Desamparados por la casa real

Tanto Harry como Meghan, que han quedado desvinculados de la casa real británica y se han quedado sin los privilegios que les concedía la corona, hablaron largo y tendido de cómo fueron tratados por los miembros de la monarquía (se salva, aparentemente, la reina, con la que tuvieron buenas palabras). Pero Harry tuvo palabras muy condenatorias para su padre, de quien dijo que había sido una decepción. Es más, le recordó cómo tuvo que luchar contra lo establecido para que su relación con Camila Parker Bowles pudiera salir a la luz.

Príncipe Harry
Harry confesó sentirse muy decepcionado con su padre. (Foto: Agencias)

Meghan pidió ayuda psicológica, pero Buckingham se la denegó

Entre las declaraciones de Meghan y Harry destacó, además de la racistada del principio, la situación psicológica de ella. Los cuatro años que pasó como miembro de la familia real de pleno derecho la dejaron mentalmente destrozada, y pidió ayuda terapéutica porque, literalmente, no quería seguir viviendo. Pues bien, Buckingham se la denegó bajo la excusa de que no era bueno para la institución que se supiera que visitaba a un psicólogo.

MÁS EN CRUSH
Se insta a Meghan y Harry a hablar en nombre de Charles en medio de acusaciones de racismo
Meghan Markle
Entre las declaraciones de Meghan y Harry destacó lo que contó la duquesa de Sussex sobre la preocupación de la casa real por el color de la piel de Archie. Tremendo. (Foto: Agencias)

Habrá más declaraciones de Meghan y Harry hoy lunes

La segunda parte de la entrevista se emitirá esta noche en horario de máxima audiencia en Estados Unidos y, aunque ya se ha dicho lo más heavy, se esperan momentazos por parte del hijo de Carlos de Inglaterra esta noche. Hablará de su futuro en Estados Unidos y de lo que espera a partir de ahora, cuando ya ha hecho efectiva su ruptura con la familia real.

Kate Middleton y Meghan Markle
Meghan también se quejó de la cantidad de falsedades vertidas sobre ellos, y aclaró un incidente entre ella y su cuñada que, según los medios, acabó con Kate llorando, pero fue al revés: la que lloró fue Meghan. (Foto: Agencias)

De momento, la entrevista ha creado tal expectación que es comparable en intensidad e importancia (para la corona británica, se entiende, pero también para los espectadores) a aquella que dio, años atrás, la madre de Harry.

MÁS EN CRUSH
Así han cambiado las vidas de Meghan y Harry dos años después de aquel 'sí, quiero' lleno de polémicas

Por cierto, Meghan y Harry esperan una niña. Una niña que nacerá en Estados Unidos y cuyo color de piel no le importará a nadie. Porque (ahora sí) vendrá al mundo en un entorno mucho más libre que su hermano.