Hay un culebrón que está hirviendo en estos momentos: el de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Bronca en Instagram, durísimas acusaciones, reconciliación con condiciones absurdas y mucho más. Te contamos la cronología de lo sucedido y las ultimísimas novedades.
No hace ni una semana que todo saltaba por los aires: Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi (delantero del PSG), le pedía hace unos días el divorcio a su marido. Pronto se supo el motivo: la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, ex de David Bisbal. Pero Wanda todavía dio un paso más y publicó esta story:

«De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma», dijo en esta historia publicado anteayer. Ahora, su feed está plagado de fotos de ella sola o con sus hijos. Mauro ha desaparecido, de momento, de sus post, mientras él solo la sigue a ella y no para de subir fotos de la pareja.
Cronología de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez a Wanda Nara
Al parecer, Wanda Nara habría descubierto la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez tras descubrir mensajes muy subidos de tono en Telegram. Ahí arrancó el lío. Después llegaron los mensajes de Wanda en Insta, que no tenían una destinataria, pero todo el mundo le puso nombre y apellido enseguida.
Agosto de 2021: la China Suárez se separa de Benjamín Vicuña
Después de seis años juntos, la noticia dejaba helada a media Argentina. Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaban después de seis años y dos hijos en común. Antes, la actriz, cantante y modelo había sido pareja de David Bisbal. Al parecer, la separación entre el almeriense y la argentina también tuvo que ver con infidelidades de ella (un hacker sacó a la luz documentos comprometedores).

Septiembre de 2021: la China se traslada a Madrid
Las fotos de la China Suárez que te ofrecemos son de la China instalándose en Madrid tras la ruptura con Vicuña. Al parecer, en la separación el tercero en discordia fue un actor, Nico Furtado, con quien ella le fue infiel. En Madrid es donde la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez cobra fuerza, y llega a desplazarse desde París para verla. Y se descubre todo.

16 de octubre: reacción de Wanda y de la China Suárez
El pasado sábado, Wanda, que entre otras cosas es la representante de su todavía marido, reacciona en redes ante la traición. La China se defiende con una larguísima carta en sus stories, en la que viene a decir que Mauro le habría insinuado que se estaba separando y que ella solo está pagando los platos rotos de una familia que va de ser perfecta y feliz, pero que no lo es.

Hoy: las condiciones de Mauro a Wanda para reconciliarse
Y esta es la parte que más nos descoloca, porque Wanda es quien quiere arrasar con todo (tanto, que en venganza por la infidelidad se compró un vestido de cien mil euros), pero es Mauro quien pone condiciones: que ambos borren sus cuentas de Instagram, que ella se centre en su trabajo como representante y que deje de usar sola el avión privado. A cambio, dicen, le promete «fidelidad eterna».

Todo esto, porque tras descubrirse la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, este ha abandonado la disciplina del club y se ha ausentado en las dos últimas jornadas para ir hasta Milán a pedir perdón a Wanda, donde ella se ha refugiado con sus hijos. Tenemos culebrón para rato, amigos.