Mira que hemos visto mascarillas raras, pero una mascarilla con volantes… Atención Vicky Martín Berrocal, visualiza, ponle unos lunares y arrasa en la próxima Feria de Abril antes de que Chloë Sevigny te coma la tostada

Tenía que ser ella. Chloë Sevigny siempre va tan tan cuqui y rompedora que cuando se trata de elegir una mascarilla, no nos podía fallar. Así la pudimos ver dando un paseo junto a su chico, el galerista Sinisa Mačković y a su bebé de tan sólo 4 meses por su barrio en Nueva York.

Chole Sevigny mascarilla
Fotos: Agencias

Ahora en serio, le vemos todo el sentido.

Si a la mascarilla de Chlöe le pones una cuerdecita lateral que al tirar se abra para comer o beber, es un ‘hitazo’. Si le pones unos lunares a juego con tu vestido de faralaes y arrasas en la Feria de Abril. Si te la subes y te la pones en la frente y ya tienes una cofia para interpretar un papel en la serie El cuento de la criada. Si cuando llegas a casa, la colocas en una lámpara, ya tienes tu apartamentito de Nueva York decorado como la casa de tu abuela. Hasta Helena Bonham Carter ha levantado una ceja al ver estas fotos. Ay, que me estoy dando cuenta de que quiero una.

Chloë Mascarilla
La mascarilla de Chlöe nos representa. Fotos: Agencias.