El jueves empieza Supervivientes y aquí estaremos en Crush para contarte hasta el último detalle, todo lo que los demás no ven. O a lo mejor también lo ven, pero seguro que aquí te ríes más. Y como siempre, nos vamos a fijar mucho en Lara y sus estilismos y, sobre todo, en su relación con alguno de los concursantes. Porque no podemos olvidarnos de la cita de Lara Álvarez y Gianmarco, que tuvieron hace unos meses. Un encuentro muy especial que dejó huella en ambos. ¿Se notará su química en Honduras?

Esto pa ti, Lara.

Nos vamos hasta noviembre, cuando el italiano se estrenó en el pisito de Solo/a, el reality de Mitele. Después de su experiencia frustrada con Adara Molinero, el chaval seguía empeñado en encontrar el amor. Así que el programa le había organizado citas con varias chicas, a ver si con alguna podían colocarle. Y entre ellas, Lara Álvarez, aunque no como pretendienta, sino como una sorpresa para Gianmarco.

MÁS EN CRUSH
Lara Álvarez estrena novio pero no es el surfero que todos creen. Uy uy uy

Hablaron, bailaron, se hicieron confesiones… Los dos acabaron encantados y el italiano completamente prendado de sus encantos (como todos, prácticamente). Así que si tenía muchos motivos para ir a Honduras, el recuerdo de la cita de Lara Álvarez y Gianmarco era uno muy fuerte para el italiano. Así que no se lo ha pensado. Y lo bueno es que, 1) si está mucho tiempo le va a desaparecer ese bigotito del horror y 2) no va poder lucir las joyas de dudoso gusto a las que nos tiene acostumbrados.

La cita de Lara Álvarez y Gianmarco puede marcar su paso por Supervivientes
Muy guapo, pero del gusto por las joyas mejor no hablar. Foto: Redes.

Aunque el italiano no es el único de la edición con el que Lara ya ha coincidido. En circunstancias diferentes, eso sí. Porque Tom Brusse participó hace unos meses en La Casa Fuerte y ella era la presentadora. Pero ya os decimos que no hubo tanto cariño: Tom se llevó varios zascas de Lara. Y bien merecidos. «Eso no se le dice a una mujer» por un comentario sobre el peso de Sandra Pica fue uno de ellos. Aplauso, punto, set y partido para Lara.

MÁS EN CRUSH
Del bikini de 'Supervivientes' al traje de chaqueta, el nuevo 'dandi style' de Lara en 'LCF'
Tom Brusse también se pregunta si Isa Pantoja y Efrén estuvieron juntos
La cara que se le queda a uno cuando recibe un buen zasca. Foto: Telecinco.

Peeeeeeeero tampoco hay que olvidarse de los otros supervivientes con los que Lara ha podido tener una relación más allá de Honduras. Mario D´amico era el nombre italiano que cada año mete Mediaset en el reality y pasó sin pena ni gloria por la isla. Aunque no por el corazón de la presentadora. Ese mismo verano, tuvieron unas cuantas citas y pasaron unos días juntos en el norte de España, aunque consiguieron que los paparazzi no les hicieran ni una foto durante estas minivacaciones de fusión italoasturiana.

Y otro del que se ha hablado mucho ha sido Albert Álvarez. El extronista de MYHYV participó en la misma edición que Isabel Pantoja y quedó finalista. Y parece que también quedó prendado de Lara Álvarez. Por lo que se comentó en su momento, podrían haber tenido algo más que palabras, pero ni uno ni otro confirmaron ni desmintieron nunca nada. Así que nos quedamos sin saber si compartieron algo más que el apellido.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores ante el buen rollo de su madrastra con Giancarlo Onestini: "está haciendo un concursazo"