Las paradas de Courtois en el partido Madrid – Liverpool, celebrado este fin de semana, han dado mucho que hablar, sobre todo, a los que recuerdan su época con Alba Carrillo.

La increíble actuación de Courtois y todos los debates que ha abierto. Fotos: redes.

Todos hemos sido conscientes de lo importantes que han sido las paradas de Courtois (portero) para el Real Madrid en el partido que se disputó este fin de semana. El portero belga fue, sin duda, imprescindible para que el Liverpool no metiera gol en la final de la Champions League.

Thibaut Courtois y Alba Carrillo

Aunque Thibaut Courtois siempre ha mostrado mucho nivel, también es cierto que ha tenido su mala época en 2019, coincidiendo con su romance con Alba Carrillo. La modelo y colaboradora de Telecinco contó que le había conocido gracias a su hijo Lucas, fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto, ya que este quería unos guantes del guardameta. Tras hablarle por Instagram para pedírselos, ambos empezaron a conocerse mejor.

MÁS EN CRUSH
La foto que lo inició todo entre Alba Carrillo y Canales Rivera
Alba Carrillo y Courtois: una historia con final triste. Fotos: redes.

La relación no duró mucho, sobre todo, por la presión mediática que hizo que ambos sufrieran acusaciones. Por un lado, a Alba Carrillo le achacaban los malos resultados que estaba teniendo Courtois. Y por otro, Alba decía que Courtois estaba pasando por un momento bastante agobiante, ya que su ex mujer le estaba presionando, y a la vez, se estaba jugando el final de la Liga. Según el entorno de Courtois, también se ha admitido que el barco no ha llegado a buen puerto por la intención que tenía la colaboradora de que su relación trascendiera a las revistas del corazón, algo que el portero no quería ni en pintura.

MÁS EN CRUSH
Polémica en los Premios ESLAND: del modelito de infarto de Laura Escanes al salseo entre streamers

Ahora, ambos hacen su camino por separado. La relación no acabó nada bien, sobre todo, después de que él dejase caer que a Alba Carrillo le interesaba estar con él. Courtois, además, ya tiene otra relación con Mishel Gerzig, una modelo israelí guapísima, con la que todo parece ir viento en popa.

MÁS EN CRUSH
Estos son los inesperados y locos concursantes de 'Supervivientes' de los que todos hablan
Esta es la impresionante novia de Courtois. Fotos: redes.

Las paradas de Courtois, en su mejor momento

El portero está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: una relación estable con una chica preciosa, muy buen rendimiento a nivel profesional, una posible nominación a balón de oro, y el apoyo de todo su equipo y amigos. De hecho, tras las paradas de Courtois el sábado, Ibai ha decidido dedicarle unas palabras: «Hace un año este tío estaba todas las noches escondiéndose en las alcantarillas del Among Us y hoy es MVP (most valórate player) de una final de la Champions. Te queremos jirafa«.

Más

MÁS EN CRUSH
Ibai arremete contra Mostopapi y Naim Darrechi por esta entrevista que debería estar prohibida