InicioEstilo de vidaLa colaboración de Paulo Londra y Bizarrap ha incendiado las redes

La colaboración de Paulo Londra y Bizarrap ha incendiado las redes

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La colaboración de Paulo Londra y Bizarrap es una de las más esperadas desde hace tiempo. El cantante, que había dejado de subir música desde 2019 por la encrucijada de su propia productora, ha renacido ahora para demostrar que el apoyo de sus fans hacía él sigue intacto.

¿Por qué es tan esperada la canción de Paulo Londra con Bizarrap? Fotos: redes.

La colaboración de Paulo Londra y Bizarrap ya se suponía desde hace algún tiempo. El productor había dejado su sesión número #23 vacía, pero durante todo este tiempo ha estado creando bastante intriga mencionándola en otras canciones producidas por él, como en el caso de la sesión que hizo con Tiago PZK. En esta canción, Tiago menciona que “Biza se echó un 23”. No es el único caso.

MÁS EN CRUSH
Aitana arrasa y deja sin colaboraciones a todos
Paulo Londra va a reventar el panorama y te contamos por qué. Fotos: redes.

La publicación que incendió las redes

Esta madrugada, Bizarrap y Paulo Londra hicieron una publicación conjunta, donde aparecen ambos. En el pie de la foto, bizarrap pidió 23 millones de comentarios (haciendo alusión al número 23 de la sesión) para que la canción saliese a la luz. Actualmente, en menos de 24 horas, la foto ya cuenta con más de 22 millones de comentarios y se espera que se publique esta misma noche. Nosotros creemos que con la expectación que están creando, solo puede ser muy buena.

La colaboración de Paulo Londra y Bizarrap ha contado con apoyo de muchos artistas internacionales, entre ellos, Lit Killah, Dtoke o Nicki Nicole. Al publicarse la fotografía, estos artistas entraron a la sección de comentarios a engordarla, favoreciendo que los fans de todos estos ellos comentasen en la publicación hasta convertirla en el segundo post más comentado de la historia de Instagram. 

MÁS EN CRUSH
Paulo Londra sorprende a Ibai con una nueva canción
La colaboración de Paulo Londra y Bizarrap ha creado los mejores memes. Fotos: redes.
Nicki Nicole: uno de los mayores apoyos de Paulo Londra. Foto: redes.
Así es como han reaccionado los artistas al enterarse de la colaboración de Paulo Londra y Bizarrap. Fotos: redes.
Ibai Llanos le ha exigido a Bizarrap que saque la canción ya. Fotos: redes.

¿Por qué es tan importante esta colaboración de Paulo Londra y Bizarrap?

Dejando a un lado toda la intriga que ha generado el productor en torno a la sesión 23, la canción adquiere importancia por la popularidad de Paulo Londra y la posibilidad de que este hable de ‘Big Ligas’ en la canción. Si aún no lo sabíais, Paulo Londra ha admitido que su anterior productora le había engañado, habiéndole firmar un contrato que retenía todas sus canciones como parte de ‘Big Ligas’. Según el cantante: “Después de sacar ‘Condenado Para El Millón’, (…) Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces, nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”. El contrato le retenía dentro de ‘Big Ligas’ hasta 2025, y todo lo que publicase hasta este año estaría dentro de los derechos de autor de la productora. Por suerte, llegaron a un acuerdo, y por ello, Paulo Londra ha podido sacar ya su propia música.

MÁS EN CRUSH
El mensaje oculto de 'Formentera' descubierto por los fans de Aitana

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón