Inicio Actualidad La colaboración entre Aitana y ZZoilo es cada vez más real

La colaboración entre Aitana y ZZoilo es cada vez más real

-

Todo apunta a que Aitana tendrá una nueva colaboración después de un cruce de mensajes con ZZoilo, el autor de la canción del momento, ‘Mon Amour’.

No es un secreto que Aitana es una de las artistas más destacadas del panorama musical español. Y es que desde que salió de Operación Triunfo su carrera no ha hecho más que crecer. Ahora se encuentra en mitad de la gira de su último disco, ’11 Razones’, el cual esta nominado ¡a un Grammy Latino! Mientras la cantante sigue en plena gira, son muchos los artistas que la admiran y que quieren colaborar con ella. Y Aitana con todo el desparpajo, la humildad y sinceridad que la caracterizan, les contesta diciendo que sí, y lo cumple.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Sebastián Yatra más juntos que nunca en la 'La Voz Kids'
Colaboración entre Aitana y ZZoilo
Se avecina colaboración entre Aitana y ZZoilo

Tras su último exitoso dueto con Evaluna, la cantante no ha tardado en sumergirse en otro proyecto. ¡No te pierdas los detalles!

MÁS EN CRUSH
Aitana y Miguel Bernardeau van de pareja perfecta, pero... ¿en realidad lo son?

Se viene nuevo remix de Aitana con la canción Mon Amour

¡Aitana ha tomado carrerilla y no para! Tras una serie de tweets que se intercambiaron ambos artistas el 29 de Julio, muchos fueron los que empezaron a hablar de una nueva colaboración. Todo empezó cuando Aitana escribió un tweet de una parte del estribillo de ‘Mon Amour’, a lo que ZZoilo respondió: “¿Quieres hacer el remix?”.

Colaboración entre Aitana y ZZoilo
Los tweets que se intercambiaron Aitana y ZZoilo

Tras unos tweets más todo quedó en el aire, pero anoche mismo Aitana ha sorprendido a todos respondiendo al cantante con: ¿Entonces cuando lo hacemos?”. Lo que parecía una ilusión ahora es cada vez más real. La nueva colaboración entre Aitana y ZZoilo está cada vez más cerca y no podemos esperar a escucharla.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Miguel Bernardeau van de pareja perfecta, pero... ¿en realidad lo son?
Colaboración entre Aitana y ZZoilo
Aitana está decidida
MÁS EN CRUSH
¿Qué le pasa a Miguel Bernardeau? Las claves de su silencio

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El motivo por el que Tania habló toda la noche con Adrián Pedraja

El motivo por el que Tania se quedó hipnotizada con Adrián...

Esta es la verdad verdadera. No te queremos engañar ni contar las cosas a medias. Este es el verdadero motivo por el que Tania...