Así fue la noche de chicas de Diletta Leotta, la famosa locutora de DAZN y ex de Can Yaman junto a una amiga en la que nos mostró su comida favorita. Míralo.

Hasta el restaurante de tres estrellas Da Vittorio de Brusaporto se desplazaron Diletta Leotta y su amiga la cantante Elodie para degustar su plato favorito.

Con un babero en el que se puede leer ‘soy golosa’, Diletta mojaba pan en la salsa de tomate de la pasta, que servida en una sartén gigante tenía una pinta espectacular.

De hecho, es uno de los platos preferidos de celebs italianas como Michelle Hunziker, Chiara Ferragni o Paola Turani.

MÁS EN CRUSH
El 'Instinto básico' de Francesca Chillemi que va a matar a Can Yaman de un infarto

Tras la cena, Diletta se dirigió a la barra de ‘chuches’ en donde muy feliz, se sirvió de todo porque es muy golosa, mostrando un amplio escote en la espalda que le quedaba de maravilla.

Diletta Leotta pasó la noche junto a su amiga la cantante Elodie, publicando las imágenes en su cuenta de instagram que ya tiene más de 8,5 millones de seguidores consiguiendo en pocos minutos más de 600.000 likes.

¿Quién es Elodie, la mejor amiga de Diletta Leotta?

Elodie es una cantante, modelo y actriz italiana. Diletta y Elodie son muy buenas amigas y hasta se han ido de vacaciones juntas en varias ocasiones.

MÁS EN CRUSH
El edit de Can Yaman que nos ha hecho buscar el abanico

Siempre que tienen ocasión quedan para ponerse al día y regalarnos imágenes como estas que os traemos en este artículo.

Elodie es una cantante con bastante éxito en Italia y fuera de sus fronteras por canciones como esta que os traemos aquí.

Diletta por su parte sigue junto a Loris Karius, portero del New Castle con el que parece que ha conseguido olvidar a su ex Can Yaman con el que mantuvo un tórrido romance tras su desembarco en Italia.