Señoras y señores, con ustedes, la comida preferida de Olga Moreno y Rocío Flores que seguro que os va a sorprender por la diferencia tan loca en gustos

Olga Moreno es más de porras con chocolate

Olga Moreno sigue disfrutando de la comida tras su paso por ‘Supervivientes’. Así, demostrando que todavía sigue adorando el chocolate que tantos quebraderos de cabeza le trajo a la mujer de Antonio David Flores, disfrutó de unas porras con chocolate a la taza durante un relajado desayuno con amigas. Amable, la sevillana no dudó en charlar con todo aquel que se le acercó hasta la llegada de su hija Rocío Flores, con quien se fundió en un cariñoso abrazo. Sin dudarlo, Olga se levanta para ir a por una silla para que su ‘Roro’ se siente a su lado.

MÁS EN CRUSH
Esta es la reacción de Olga Moreno a las palabras de Antonio David sobre la paralización de la separación

[dmvideo vid=»x83cy8x»]


Rocío Flores es más de bocata de calamares

Después por la noche, Rocío Flores y su novio disfrutaron de una romántica velada durante unas merecidas vacaciones. No dudaron en rendirse a uno de los grandes éxitos de nuestra gastronomía, un rico bocadillo de calamares, que degustaron tranquilamente en una terraza. Muy cariñosa, la joven acarició la pierna de su chico, uno de sus grandes apoyos en los peores momentos de su vida.

[dmvideo vid=»x83cybi»]