Inicio Actualidad La compañera de Can Yaman, atacada durante el rodaje de 'El Turco'...

La compañera de Can Yaman, atacada durante el rodaje de ‘El Turco’ en Budapest

-

Greta Ferro, la compañera e Can Yaman ha sido atacada durante el rodaje de ‘El Turco’ sufriendo en sus carnes el efecto Can Yaman que tantos problemas está dando al actor turco y que ya denunciara en su día. Te lo contamos todo.

Parece que los fans de Can Yaman tienen a una nueva víctima en el punto de mira y esa víctima es ni más ni menos que la compañera de Can Yaman, Greta Ferro que ha sido atacada durante el rodaje de ‘El Turco’ para Disney+ Turquía que está teniendo lugar en Budapest.

Otra compañera de Can Yaman atacada

Como ya recordaréis, hace meses Can Yaman tuvo que hacer un comunicado para intentar frenar la actitud de sus fans que no le permitían vivir con tranquilidad ni tener amigas ni pareja ya que se convertían en objeto de ataques a cualquier hora del día. Pues bien, parece que esta petición desesperada tuvo un efecto temporal porque lo han vuelto a hacer.

MÁS EN CRUSH
Misterio resuelto entre los 'hermanos' Zuleyha Yaman y Can Yaman
Este fue el doloroso comunicado de Can Yaman en el que pedía respeto para él y para sus parejas. Foto: Instagram.

En esta ocasión el objetivo de los ataques ha sido la compañera de Can Yaman en la serie, Greta Ferro.

Los seguidores de Can Yaman han puesto en el punto de vista a la guapa modelo y actriz que está coprotagonizando ‘El Turco’ y que ha sido la actriz elegida tras la salida de Hande Erçel del papel por motivos económicos.

MÁS EN CRUSH
El roce entre Can Yaman y Francesca Chillemi que nos hace sospechar 'cosas'
Imagen
Foto: CYAddiction

Greta Ferro, la compañera de Can Yaman atacada, se defiende

En un comunicado realizado mediante un story en su cuenta de Instagram, Greta Ferro se defiende con estas palabras.

“Me estremezco cada vez que leo o escucho mujeres hablando mal de otras mujeres, que menosprecian a otras mujeres. Que tristeza infinita, ni siquiera te das cuenta”, dijo Greta en un amargo lamento por los ataques que está sufriendo solo por ser compañera de rodaje de Can Yaman en ‘El Turco’.

MÁS EN CRUSH
La fiesta de compromiso de Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), foto a foto

La actriz ha recibido durísimos mensajes en sus cuentas sociales que son ataques directos sin conocerla y cuya finalidad es hacerle daño. Está siendo víctima de lo que en su día ya denunció Can Yaman, que hasta tuvo que mudarse de domicilio por culpa de algunas fans.

MÁS EN CRUSH
Misterio resuelto entre los 'hermanos' Zuleyha Yaman y Can Yaman

Pero ojo, otras fans de Can Yaman, conscientes de la situación, intentaron consolar a la actriz explicándole que lo que le está ocurriendo ahora es muy feo, pero que intente no prestarle atención a estos comportamientos y que mire para otro lado porque se cansarán.

¿Conseguirán acabar el rodaje de ‘El Turco’ sin más problemas? ¿Tenemos que acostumbrarnos a otra compañera de Can Yaman atacada y normalizarlo? Os leemos en los comentarios en redes.

MÁS EN CRUSH
Fans acosan a Can Yaman en su hotel durante el descanso de 'El Turco' Balaban

Más sobre Can Yaman

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel llora a su madre muerta hace 4 años por un cáncer parecido al de su sobrina Mavi

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El duro comunicado de Patricia Conde podría ser un fake

Un duro comunicado de Patricia Conde de MasterChef, podría ser un...

Tras la loca salida de Patricia Conde de MasterChef y su posterior comunicado en el que explicaba los motivos de su marcha, ha aparecido otro comunicado mucho más explícito, más duro y atribuído a la actriz, pero ¿es real o un fake?