Greta Ferro, la compañera e Can Yaman ha sido atacada durante el rodaje de ‘El Turco’ sufriendo en sus carnes el efecto Can Yaman que tantos problemas está dando al actor turco y que ya denunciara en su día. Te lo contamos todo.

Parece que los fans de Can Yaman tienen a una nueva víctima en el punto de mira y esa víctima es ni más ni menos que la compañera de Can Yaman, Greta Ferro que ha sido atacada durante el rodaje de ‘El Turco’ para Disney+ Turquía que está teniendo lugar en Budapest.

Otra compañera de Can Yaman atacada

Como ya recordaréis, hace meses Can Yaman tuvo que hacer un comunicado para intentar frenar la actitud de sus fans que no le permitían vivir con tranquilidad ni tener amigas ni pareja ya que se convertían en objeto de ataques a cualquier hora del día. Pues bien, parece que esta petición desesperada tuvo un efecto temporal porque lo han vuelto a hacer.

MÁS EN CRUSH
Diletta Leotta, ex de Can Yaman: embarazo y nuevo programa a lo Kim Kardashian que puedes ver
Este fue el doloroso comunicado de Can Yaman en el que pedía respeto para él y para sus parejas. Foto: Instagram.

En esta ocasión el objetivo de los ataques ha sido la compañera de Can Yaman en la serie, Greta Ferro.

Los seguidores de Can Yaman han puesto en el punto de vista a la guapa modelo y actriz que está coprotagonizando ‘El Turco’ y que ha sido la actriz elegida tras la salida de Hande Erçel del papel por motivos económicos.

Imagen
Foto: CYAddiction

Greta Ferro, la compañera de Can Yaman atacada, se defiende

En un comunicado realizado mediante un story en su cuenta de Instagram, Greta Ferro se defiende con estas palabras.

«Me estremezco cada vez que leo o escucho mujeres hablando mal de otras mujeres, que menosprecian a otras mujeres. Que tristeza infinita, ni siquiera te das cuenta», dijo Greta en un amargo lamento por los ataques que está sufriendo solo por ser compañera de rodaje de Can Yaman en ‘El Turco’.

MÁS EN CRUSH
Así fue la pelea entre Hande Erçel y Kerem Bursin por Demet Özdemir que las convirtió en eternas enemigas

La actriz ha recibido durísimos mensajes en sus cuentas sociales que son ataques directos sin conocerla y cuya finalidad es hacerle daño. Está siendo víctima de lo que en su día ya denunció Can Yaman, que hasta tuvo que mudarse de domicilio por culpa de algunas fans.

Pero ojo, otras fans de Can Yaman, conscientes de la situación, intentaron consolar a la actriz explicándole que lo que le está ocurriendo ahora es muy feo, pero que intente no prestarle atención a estos comportamientos y que mire para otro lado porque se cansarán.

¿Conseguirán acabar el rodaje de ‘El Turco’ sin más problemas? ¿Tenemos que acostumbrarnos a otra compañera de Can Yaman atacada y normalizarlo? Os leemos en los comentarios en redes.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel descartada de 'El Turco' de Can Yaman

Más sobre Can Yaman