InicioActualidadLa compleja historia de la amiga de Hande Erçel con Hakan Sabanci...

La compleja historia de la amiga de Hande Erçel con Hakan Sabanci que lo puede liar todo

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Hande Erçel nos ha mostrado su casa. Muy bonita y todo eso, pero es que se le ha escapado un nombre que a su vez nos ha llevado a investigar y… Bueno, que hemos descubierto una historia entre la amiga de Hande Erçel y Hakan Sabanci que destila salseo por todas las esquinas. Te la contamos.

Una de las cosas que más nos gusta que nos muestre Hande es su casa. Ya pudimos ver aquella mansionaca de cristal hace un año, y ahora nos ha revelado no solo uno de sus rincones favoritos, sino sobre todo un nombre. Resulta que entre la mejor amiga de Hande Erçel y el novio de esta, Hakan Sabanci, se ha ido desarrollando una historia de no creer.

MÁS EN CRUSH
¡Se hablará mucho de la nueva serie llamada Taş Kağıt Makas, ya que revela la balanza de la justicia!

La historia entre la mejor amiga de Hande Erçel y Hakan Sabanci

A ver. La historia es que Hande Erçel, junto a la imagen de su salón, adjuntó este texto: “Estoy esperando a que alguien no tenga una amiga arquitecta para no estar decorando mi casa todo el tiempo”. Y menciona a Mihre Mutlu. Mihre es una de las mejores amigas de Hande, una de las chicas con las que suele salir cuando hay ocasión.

Arquitecta y monísima, todo hay que decirlo.

En 2021, tras cuatro años de relación, se separó del actor İbrahim Çelikkol, con quien tuvo un hijo. Y la cosa debió de ser heavy, porque hay un salto temporal en sus redes sociales en las que ha borrado todo rastro de su ex. Pero vamos a la chicha.

MÁS EN CRUSH
Crisis entre Burak Deniz y Hande Erçel tras rodar 'Iki Yabanci'
Hande y Mihre.

Resulta que, cuando Hande Erçel comenzó a salir con Hakan Sabanci, llevo a Mihre a una doble cita con un amigo de Hakan, Emre Erdogan.

Sí, el pecholobo este es Emre.

Y saltó la chispa entre ellos. Tanto, que desde que se conocieron están juntos. Es más, ¿recuerdas esta imagen?

La actriz junto a la Sirenita de Copenhague para dejar caer su papel: Hande Erçel como sirena de Disney +

En efecto, cuando estuvo en Copenhague no fue solo con Hakan, sino que se trataba de un viaje a cuatro. Fueron juntos a ver el concierto de Andrea Bocelli, que se celebró el 28 de marzo. Así que sí, Hande Erçel ha juntado a su mejor amiga con el mejor amigo de la infancia de Hakan Sabanci.

Y ¿por qué pensamos que se puede liar una gorda? Ehm… ¿habéis juntado tú y tu pareja a un amigo y una amiga para que se enamoren? Pues pueden pasar muchas cosas, pero si triunfa el amor, la ruptura entre ellos o entre vosotros va a ser el origen de muuuuuuuchos conflictos. Creedme: os habla la voz de la experiencia.

MÁS EN CRUSH
¡SE COPIAN! El parecido entre los protagonistas de 'Outlander' y 'Love is in the air' es escandaloso

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón