Artistas que inspiran, capítulo 4. Después de Miley Cyrus, Harry Styles y Billie Eilish llega la conexión entre Damiano, Måneskin y Britney que no esperábamos

Mira, es que no podemos evitarlo. Nos imaginamos a Damiano David haciendo esto en su próximo show y es que nos cuadra todo. Lo proponemos para su próximo concierto. Le saldría taaaan bien que no entendemos por qué no lo ha hecho nunca. Que además estaría incluso mejor maquillado que ella, ¿o no? Pero no, esta no es la conexión entre Damiano, Måneskin y Britney Spears de la que te hablamos.

Nos vamos hasta Holanda, donde nuestro italianos favoritos han ofrecido un concierto privado en una emisora del país, con su correspondiente entrevista. Entre otras cosas, contaron por qué siempre se han sentido tan libres para hacer lo que hacen, decir lo que dicen, vestir lo que visten y defender lo que defienden. No hay secretos: todos han crecido en un ambiente muy sano y respetuoso, en el que su propia familia les ha alentado siempre a ser libres, respetando siempre a los demás.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Nos vamos de quedada con Damiano y amigos Y SE LÍA
La entrevista en la que se descubre la conexión de Damiano, Måneskin y Britney Spears
Así de cómodos y guapos estaban en la entrevista. Fotos: Redes.

La presentadora también quiso saber cuál es la música que tendrían siempre puesta, esa canción que harían sonar una y otra vez. Ethan lo tuvo claro: The Police, la música con la que creció. Victoria de Angelis eligió a los Arctic Monkeys. Y Damiano… hay, Damiano. Nos hemos quedado flipados con su elección: nada más y nada menos que ‘Oops!…I Did It Again’, una de las más conocidas de Britney Spears. Fue tema de culto en su momento y no deja de tener mérito que Damiano la conozca y la tenga como referencia, teniendo en cuenta que TENÍA UN AÑO CUANDO SE PUBLICÓ. Es decir, que la canción en cuestión tiene 21 años. Si eres de los que se vacunó entre mayo y junio, sabemos que esta información puede ser un shock para ti.

MÁS EN CRUSH
Britney Spears ya tiene anillo de compromiso. Primeras fotos
Britney Spears toples
Lo de salir con muy poca ropa también es muy Måneskin. Fotos: Redes.

Lo que nos queda claro es que Damiano en particular y los Måneskin en general tienen diosas como inspiración: Miley Cyrus, Billie Eilish, Britney Spears… Si eso no es tener buenos referentes en la vida, yo ya no sé.

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Britney se desnuda sin importarle la censura de internet