Inicio Estilo de vida Televisión La conexión de Élite y Damiano David que no esperabas (sí, existe)

La conexión de Élite y Damiano David que no esperabas (sí, existe)

-

Nos hemos quedado picuetos con la cuarta temporada de Élite. Y no solo por el final, que también. Es que hemos visto y oído una cosita que nos ha transportado directamente a Damiano David y nos ha rechiflado

(Ya te dijimos que éste era uno de nuestros gifs favoritos. Siempre o casi siempre que hablemos de Damiano David, ahí estará)

Al lío: estamos seguros de que ya has visto la cuarta temporada de Élite. Más que nada, porque ha pasado un mes desde su estreno y sabemos que tenías tantas ganas que seguro que la has devorado enterita y sin pestañear. Pues como tú, nos hemos quedado picuetos con el final. Alucinados, asombrados, estupefactos. Un cadáver (esto no es spoiler, en todas las temporadas hay uno) y alguna que otra despedida nos han dejado con el corazón en vilo.

La conexión de Élite y Damiano David
Aron Piper y Miguel Bernardeau, aka Ander y Guzmán. Fotos: @EliteNetflix

Y es en una de estas despedidas (no te damos más datos por si no lo has visto, pero la foto es una pista) en la que vas a poder ver este detalle que conecta Élite con Damiano. Sí, con Damiano David. El cantante de Måneskin. El ganador de Eurovisión. El que se convirtió en el nuevo crush de Europa de la noche a la mañana. Y no, no es Italia ni que casi todos tengan un estilo entre el mamarrachismo y el rollazo.

  El beso de Ethan y Damiano y más cosas del vídeo de Måneskin que no te puedes perder

Pues en los últimos minutos del último capítulo, suena una canción que es preciosísima. Se trata de Desde las alturas, de Guitarricadelafuente. Además de que es una canción que tienes que conocer porque es una maravilla, si eres fan de Damiano, te tiene que sonar, seguro.

  El vídeo erótico de Damiano y Måneskin que es culpable del calentamiento global

La canción que conecta Élite con Damiano David

Justo, lo has adivinado. El mismo tema con el que Damiano David nos enseñaba hace unas semanas sus progresos con la guitarra y con el español.

Estamos muy in love con que los señores de Élite hayan apostado por artistas menos conocidos, pero maravillosos. La puesta en escena de la canción de Guitarricadelafuente no es tan a lo grande como la de Ambar Lucid, que hasta da un mini concierto. Pero el hecho de que suene en uno de los momentos más emotivos de la serie ha hecho que muchos eliteros se hayan ido directos a Youtube y a las redes del cantante para escuchar la canción completa y el resto de sus temas.

Aún así, por si acaso no has podido (no te juzgamos, pero nos parece raro), te facilitamos el trabajo. Aquí tienes esta preciosidad de canción que conecta Élite con Damiano. ¿Alguien da más?

¿Qué? ¿Cómo te has quedado?

Nosotros, por aportar un poco más, damos la idea de que en la quinta temporada de Élite metan algo de los Måneskin. Que nos es que les haga falta la promoción, pero así, por capricho nuestro. Ideón.

  Los dos nuevos tatuajes de Damiano David te van a emocionar

¿Quieres leer más de Damiano David?

  Exclusiva: tenemos fotos de Álex Monner en la quinta temporada de Élite

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

rocio flores y olga moreno se abrazan provocación a rocio carrasco

Rocío Flores y Olga Moreno se abrazan a plena vista de...

Podrían abrazarse en privado, pero Rocío Flores y Olga Moreno decidieron abrazarse en la terraza a vista de todos los medios de comunicación, mandando así un contundente mensaje de provocación a Rocío Carrasco que vaticina guerra...