¡Boom! Can Yaman y Helsinki premiados en los Filming Italy Best Movie Award, que son unos premios que se dan durante el Festival de Venecia a producciones de ficción europeas ¿Te imaginas a estos dos titanes juntos? Pues ya los tienes. El próximo 5 de septiembre podremos ver a Can y a Darko Peric. Sandokan vs La Casa de Papel ¿Se puede pedir más?

Can Yaman y La Casa de Papel
Imaginamos a este pedazo de hombre en una piscina de Venecia y sube la temperatura 10º. Ola de calor. Fotos: Redes

Si hace unos días te contábamos que Can Yaman estaba firmando nuevo proyecto, ahora vas a alucinar con lo que hemos descubierto.

Can Yaman y La Casa de Papel tienen una increíble conexión y te lo vamos a contar. Y en unos días a lo mejor tenemos una imagen como esta del pedazo de hombre Can Yaman en una piscina de Venecia, junto a este otro mozo.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman rechaza a esta presentadora italiana, delante de todos
Can Yaman y La Casa de Papel
A ver Helsinki en la pisci, también tiene su punto. Fotos: Redes

¡Sí! ¡Darko Péric! Nuestro adorado Helsinki de LCDP. Pues bien, estos dos señores magníficos van a estar juntos en el Festival de Venecia que comienza el día 1 de septiembre. Concretamente en los Filming Italy Best Movie que son una sección del Festival muy reconocida en la que se premia a artistas europeos.

Los Filming Italy Best Movie son una sección muy importante del Festival de Venecia

Y aquí aparece nuestro idolatrado Can Yaman y nuestro no menos querido Helsinki. Que suponemos se llevará el premio por su papelazo en LCDP. No tenemos más datos de momento, pero Can lo ha anunciado en sus storys de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Disney+ presenta 'El Turco' de Can Yaman y no es lo que esperábamos 😳

Y ahora hemos encontrado esta conexión entre Can Yaman y La Casa de Papel porque somos unos investigadores muy buenos y estamos al quite. Y va a explotar internet cuando les veamos juntos.

Nos vamos a ir cogiendo el avión a Venecia, a ver si les pillamos en la piscina a estos dos. Sería apoteósico. Sandokan vs Helsinki.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Los 5 ingredientes en la estricta dieta de Can Yaman sin los cuales no puede vivir