La presentadora se ha sincerado en un programa acerca de su relación y «es muy pasional» ha sido la gran confesión (bueno, una de ellas) de Diletta sobre Can Yaman

A nosotros no hacía falta que nos lo dijera. Y a vosotras/os tampoco. Y no es que hayamos catado sus carnes morenas, que ganas tenemos. Pero aquí pudiste ver las fotografías más hot de Diletta Leotta y Can Yaman durante sus vacaciones. Las más hot y las últimas, ya que poco después se empezó a hablar de ruptura… y hasta ahora. Pero si ya nos imaginábamos que el actor no es precisamente un témpano de hielo, la presentadora lo ha confirmado, y nada menos que en un plató de televisión.

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Diletta Leotta con su novio que destrozarán a Can Yaman

Diletta ha estado en el programa de la televisión italiana ‘Verissimo’ y no ha tenido ningún problema en hablar de su historia de amor con Can Yaman. Y oye, se agradece que las cosas se traten con naturalidad. Total, les hemos visto morrearse y estar más calientes que el queso de un sanjacobo en la cubierta de un barco. Así que es tontería tratar de ocultarlo.

Lo que no esperábamos es que se sincerara tanto. Incluso llegó a decir que cree que aún sigue enamorada de él (¿alerta reconciliación?). Y más cosas: «Perdí un poco de lucidez, de certeza, de cabeza, perdió el control. Cosas que nunca me habían pasado antes. A veces también pierdes el amor». Y dijo que lo que ahora desea es encontrar de nuevo el equilibrio, «en la vida cotidiana, conmigo mismo y luego para darle ese equilibrio a la persona que amas». Llamadme loca, pero a mí eso me hace pensar que fue ella la que terminó la relación.

La presentadora italiana también contó que la proposición de matrimonio no fue ningún invento de los medios, la hubo de verdad. Pero era otra cosa que ya sabíamos, porque fuimos testigos de cómo Can Yaman compraba el anillo de pedida. Ella misma contaba en el programa se quedó sorprendida por la rapidez (bueno, como todos), porque llevaban saliendo poco más de un mes, pero lo explicaba así: «Es muy pasional». Y explicaba que las cosas iban muy rápido y que le pidió tiempo: «El tiempo pone todo en su sitio».

MÁS EN CRUSH
El enfado entre Can Yaman y Francesca Chillemi pone en peligro 'Viola come il mare 2'

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué