Según varios medios turcos, la pareja no pasa por su mejor momento. Te contamos por qué puede haber crisis entre Kerem Bürsin y Hande Erçel y por qué Demet Ozdemir tiene algo que ver

No nos lo creemos. La representación viva del amor, la pareja más aclamada de los últimos tiempos, el ejemplo de lo que muchos quieren ser y otros conseguir. Hay rumores muy fuertes llegados directamente desde Turquía que nos han dejado con el alma en vilo. Kerem Bürsin y Hande Erçel, Serkan y Eda para los amigos, no están pasando su mejor momento como pareja. Así lo aseguran varios medios turcos y especialmente la periodista Birsen Altuntas, que pocas veces ha fallado en sus informaciones sobre los actores turcos, por no decir ninguna.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y su nuevo novio, acorralados. Tenemos las imágenes
Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja y no podemos más de la emoción
Quiero la marca del rímel. Foto: Mediaset.

Bien, pues ahora, suponiendo que estos tristes rumores sean ciertos y una de las parejas más bonitas que ha dejado la televisión turca esté a punto de separarse, os vamos a contar cuál es el motivo principal para esta crisis de Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Hace unos días conocimos que el actor tenía nuevo proyecto entre manos para Disney+. Y al parecer, a su novia no le ha hecho ninguna gracia que lo acepte, puesto que el guion contiene algunas escenas subidas de tono. (Esto mirado siempre desde el prisma turco, que ya sabéis que son un poco estrictos con los contenidos). Y ella sabe bien qué tipo de escenas tiene la serie porque resulta que a ella le llegó el guion primero. ¿Su respuesta? Un NO rotundo, precisamente por ese tipo de escenas. Así que el hecho de que Kerem no se lo haya pensado y ni la haya consultado le ha sentado un poquito mal. Pero hay segunda parte…

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y el nuevo iPhone con sorpresa Erçel

¿Celos profesionales?

Y aquí es donde entra en juego Demet Ozdemir, de la que hemos hablado mucho más aquí por ser la exnovia de Can Yaman. Ella es la protagonista de ‘Pájaro Soñador’ y ‘Mi hogar, mi destino’ y una de las actrices turcas más cotizadas. Pero además, será la protagonista de la serie que va a hacer Kerem Bürsin. Y también ha aceptado el papel sin pensarlo. El problema es que Hande y Demet no tienen la mejor relación, por lo que la pareja está más tensa que un jarrón de cristal en ‘Hermano Mayor’, más que el jurado del Benidorm Fest después de la que se ha liado, más que Kiko Rivera esperando los resultados de un examen de ortografía.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin rodará una serie en España parecida a 'Love is in the air'
La serie Love is in the air, censurada por escandalosa
Todo eso se perderá como lágrimas en la lluvia. Foto: Fox Turquía.

No podemos hablar de celos de pareja, sino profesionales y en este caso por parte de Demet Ozdemir. Parece que lleva un tiempo quejándose de que todos los proyectos le llegaban a Hande y que las dos actrices ya han tenido un distanciamiento que ha hecho que dejen de seguirse en redes. De momento, comparten agencia de representación, de ahí que conozcan todos sus proyectos profesionales. Y pronto van a tener que empezar a compartir a Kerem… al menos de forma profesional.