Esta semana las portadas de las revista del corazón vienen con amenaza de ruptura, sin olvidar el tema Pantoja que sigue coleando. Y hay más…

El kiosko viene cargadito, aunque sin demasiadas sorpresas. La crisis de Ortega Cano y Ana María Aldón en portada es lo más destacado de las revistas del corazón del miércoles. Paloma Cuevas y Paz Padilla también tienen su parte de protagonismo…

HOLA

El titular de la portada de la revista del saludo nos deja un poco fuera de juego. «Mi decisión de separarme de Enrique es firme», dice Paloma Cuevas. Teniendo en cuenta que Ponce lleva ya tiempo saliendo con la jovencísima Ana Soria y que ya viven juntos, la verdadera noticia sería que no quisiera separarse…

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el mensaje envenenado de Kiko Rivera a Isabel Pantoja tras su reaparición en los escenarios
Paloma Cuevas, portada de Hola.
Que dice Paloma que sí, que se separa de Enrique…

Y precisamente Enrique Ponce y su chica también aparecen en la portada, juntos y ajenos a los rumores de crisis. Pero, para bombazo, las fotos de Mar Flores en bikini. A sus 51 años, la modelo está absolutamente espectacular.

SEMANA

Seis meses después de la muerte de su marido, Paz Padilla pone en marcha una bonita iniciativa en sus redes sociales con un único propósito: «Quiero devolver todo el amor que he recibido». Así la presentadora agradece el apoyo en los momentos más duros de su vida.

Paz Padilla portada de Semana.
El bonito gesto de Paz y los 60 años de Lydia Lozano.

Su compañera de ‘Sálvame’, Lydia Lozano aparece en ventanita. La periodista cumple 60 años convertida en un fenómeno televisivo. Su chuminero pasará a la historia… Bisbal hablando de su hija y Kiko Rivera que comienza la guerra judicial contra su madre completan la terna de personajes en portada.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La separación de Anne Igartiburu y la bomba de Julián Muñoz

DIEZ MINUTOS

Oh, my God, que hay algunos que podrían terminar el 2020 divorciados (y no son Paloma Cuevas y Enrique Ponce). La crisis de Ortega Cano y Ana María en portada de Diez Minutosp para informarnos de que la pareja atraviesa un importante bache. Aldón se ha estrenado como colaboradora de ‘Viva la vida’ sin el apoyo del torero. Ella ha dicho que quiere ganar su propio dinero… Pinta mal.

Ortega Cano y Ana María Aldon en crisis portada de Diez Minutos.
José y Ana María no están tan «a gustito»…

El enfrentamiento de Carmen Borrego y Alejandra Rubio, la autodefensa de Rafael Amargo en el espinoso tema del supuesto tráfico de drogas y la vuelta a pilates de Sara Carbonero también merecen su huequito en la portada.

MÁS EN CRUSH
El Kiosko: Entre 'Isabeles' anda el juego

LECTURAS

¡La que faltaba en el culebrón Cantora ya está aquí! Mucho había tardado Dulce en dar una exclusiva. La que fuera empleada de la Pantoja lo cuenta todo de la tonadillera. «Isabel me dijo que quería que envejeciera con ella», asegura. «Se arrodilló para pedirme que volviera a Cantora», añade sin cortarse…

Dulce portada de Lecturas.
La Pantoja quería envejecer con ella… Nos quedamos ‘loquers’.

Notición, Mila Ximénez tiene un «nuevo amor» y lo presenta en Lecturas. No entréis en colapso porque no es lo que parece… Y para terminar el incombustible Raphael le cuenta a Toñi Moreno que pasa de que le llamen abuelo.