La crisis de popularidad de Can Yaman y Demet Özdemir alerta a los fans La crisis de popularidad de Can Yaman y Demet Özdemir alerta a los fans

Can Yaman y Demet Özdemir de ‘Pájaro soñador’ han sido desbancados por sus rivales

La crisis de popularidad de Can Yaman y Demet Özdemir alerta a los fans que ven como su fama ha sido superada por Kerem Bursin y Hande Erçel. Te contamos los motivos.

La crisis de popularidad de Can Yaman y Demet Özdemir alerta a los fans que ven como su fama ha sido superada por Kerem Bursin y Hande Erçel. Te contamos los motivos.

Y parece que la pareja que ha superado a Can Yaman y Demet Özdemir ha sido la formada por Kerem Bursin y Hande Erçel de la telenovela ‘Love is in the air’ que fue emitida en más de 85 países a nivel mundial.

Entre ellos surgió el amor finalizando la serie como pareja en la vida real.

Hande Erçel es una de las actrices turcas más queridas y como prueba de ello sigue en lo más alto del ranking de IMDB que como sabréis es una base de datos de cine y series que recopila toda la información que existe sobre los actores a nivel mundial. En el ranking internacional Hande se encuentra en el puesto 3.154, puesto que no está nada mal, teniendo en cuenta que tiene que luchar contra 11 millones de actores. Tras ella, se encuentra su exnovio Kerem Bursin en el puesto 6.357 y luego Can Yaman en el puesto 4.206

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air', en alerta con Burak Deniz por su pasado alcohólico y agresivo

La crisis de popularidad de Can Yaman y Demet Özdemir alerta a los fans que ven como Hande Erçel y Kerem Bursin les superan con creces.

la pareja formada por Kerem y Hande en ‘Love is in the air’ no duró mucho tras el fin del rodaje de la serie, pero parece que ha hecho huella en los espectadores que aún a día de hoy les sigue considerando como una de las parejas más queridas y carismáticas por encima de la formada por Can Yaman y Demet.

Más

MÁS EN CRUSH
Censuran a Greta Ferro, la compañera de Can Yaman en 'El Turco', por ir desnuda