¿Estará Can Yaman en la lista de invitados a la boda de Demet Özdemir, o le dejará en tierra? Te lo contamos

Desde que se estrenase ‘Pájaro soñador’ en España, Can Yaman se ha convertido en el actor de moda en nuestro país. Como muchas recordaréis, durante el rodaje de la serie, mantuvo una relación junto a la guapísima Demet Özdemir, que terminó poco después del rodaje de la serie. Del resto ya sabéis, Can Yaman se lanzó al mercado italiano en donde está desarrollando una carrera de éxito a niveles insospechados.

En Italia, su romance más sonado fue con la guapísima locutora deportiva Diletta Leotta, con la que tampoco duró mucho y cuya relación se rompió por una supuesta infidelidad del actor turco.

MÁS EN CRUSH
Top 5 escenas más explícitas entre Can Yaman y Francesca Chillemi en 'Viola come il mare'

Pero…, y la relación entre Can Yaman y Demet Özdemir, ¿por qué se rompió?

Pues no se sabe a ciencia cierta, lo único que hemos podido recopilar al respecto es un hecho que nos da una pista de que la relación entre los dos no es buena. Y como prueba, aquí podéis leer el artículo en el que Demet había decidido borrar todo rastro de Can Yaman en redes sociales y para ello había contratado a una empresa especializada en ello, dejándose un dineral en el intento.

Si este detalle no os revela la pésima relación entre ellos dos, yo ya no sé. Atrás quedó la romántica escapada a Maldivas en la que pudimos vivir la historia de ‘Pájaro soñador’ pero en la vida real.

Hoy en día, si a Demet le preguntan por Can Yaman o por esta escapada, se hace la loqui y no contesta. Uy uy, que aquí huele a traición.

MÁS EN CRUSH
Las imágenes de Can Yaman enamorado de su caballo, te derretirán

Can Yaman en la boda de Demet

Pero vamos al grano. La semana pasada Demet Özdemir celebró la ceremonia del té junto a su novio el músico Oguzhan Koc y oh casualidad, Can Yaman no estaba invitado.

La ceremonia del té es una fiesta privada en la que una pareja comunica su intención de dar un paso más en la relación para casarse. Allí estaban amigos y familiares, estaban sus seres queridos, pero ni rastro de ‘El Turco’. Nada.

Para todos los que esperábamos ver a Can Yaman y a Demet juntos, nos tendremos que conformar con este fugaz momento que sirvió como combustible para nuestras ganas de soñar. O con esta otra noticia en la que comentábamos que se habrían estado viendo en secreto durante 4 años. Nada de nada. Demet se va a casar con su novio a pesar de los rumores y a pesar de los pesares.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin arrasan de nuevo como pareja

Nosotros sabemos que el día de la boda de Demet Özdemir, Can Yaman tendrá un día pocho y no estará para fiestas. Lo sabemos.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman da la espalda al terremoto en Turquía. [ACTUALIZADO]