Chica, pero ¿dónde te has metido? Hemos descubierto un detalle bastante desagradable que nos invita a pensar que la familia de Hakan Sabanci no quiere a Hande Erçel. Cuando lo conozcas, vas a llegar a la misma conclusión.

Llevan poco tiempo juntos, pero el noviazgo de Hande Erçel y Hakan Sabanci va empatado a viajes y disgustos. Ya pudimos ver cómo el novio millonario de la actriz empezó a seguir a una modelo en Instagram cuando estaba en los primeros compases de su relación. Algo, como poco, feo. Pero ahora sabemos que la familia de Hakan Sabanci no quiere a Hande Erçel. Y mira, por ahí sí que no pasamos.

Pero ¿qué se ha creído esta gente? Que sí, que serán la élite de la élite, pero Hande es una actriz de las más queridas no solo en Turquía, sino en gran parte del mundo. Que Hakan podrá tener trillones de liras turcas, pero Hande no va descalza, ¿eh? Cuidadito. Gana muy buenos sueldos con su trabajo.
El motivo que nos lleva a concluir que la familia de Hakan Sabanci no quiere a Hande Erçel
Como sabéis, el novio millonario de Hande Erçel proviene de una estirpe de armadores (es decir, que se dedican al negocio de los barcos). Están más forrados que los libros de un niño de 5º de Primaria, las cosas como son. Pero una cosa es tener pasta y otra tener clase. Y de eso parece que les falta.

Recientemente (lo pudisteis ver en Crush) Hakan se llevó a su novia a ver la aurora boreal a Finlandia. En realidad, fue solo una de las paradas. También estuvieron en Disneyland París. Y en Londres. Pues bien, para este viaje a Londres Hakan les pidió a sus padres poder usar el jet privado familiar. ¿Sabes qué dijo la familia? Pues que ni soñarlo.
¿Solución? Hakan y Hande se compraron sus billetitos y se fueron en un vuelo comercial. Que a ver, no es ningún drama: seguro que iban en primera clase. Pero el detalle de negarle a su hijo el jet es un signo claro de que la familia de Hakan Sabanci no quiere a Hande Erçel en sus vidas.

Quizá les resulta demasiado escandaloso que su hijo, educado en las mejores universidades, se encapriche de una actriz. Pero francamente esto nos parece tan siglo XIX que deberían darle una vueltecita. O mejor no, bien pensado: así tendríamos la puerta abierta a un regreso de los Hankers…